No aparece

Prófugo: Advierten que Cornejo podría haberse escapado a Bolivia

El ex intendente de Campo Quijano, Carlos "Querubín" Sosa dijo tener información que ubica a Manuel Cornejo en Tarija, Bolivia, junto a la ex tesorera del municipio, Carmen Rosa Méndez.

Manuel Cornejo, ex intendente de Campo Quijano, está imputado por los delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público y peculado en cuatro hechos y, horas atrás, la Justicia pidió su detención.

"Cornejo está en Bolivia junto con Méndez", sostuvo Carlos ‘Querubín' Sosa - ex intendente y ex edil de Campo Quijano - al ser consultado sobre la novedad; estaría en Tarija junto a la ex tesorera de la comuna, Carmen Rosa Méndez, y habrían construido un hotel, señaló.

Sosa aseguró en Fm Aries que esta información puede ser certera teniendo en cuenta que Cornejo tiene familiares dentro de la Justicia y no sería extraño que le hayan advertido previamente sobre el pedido de detención.

En tanto, el ex intendente consideró que las investigaciones por lo ocurrido en el municipio no deben detenerse en la figura de Cornejo; y es que, según su visión, fue necesario un aval político para que este pudiese manejar las arcas de Quijano con total impunidad.

"¿Cuánta plata le dieron para hacer el Complejo? Es un galpón y resulta que vino Urtubey a inaugurarlo, ¿Quién se llevó esa plata?", cuestionó Sosa y apuntó al ex gobernador como el garante de dicha impunidad; "Urtubey lo protegía", disparó. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sandra Espeche

    Hecete ccargo tetona

    Ver más

    Responder
  • A LLORAR AL CAMPITO

    VEN QUE EL PUEBLO SI SE EQUIVOCA? CUANTOS MANDATOS LO VOTARON LOS QUIJANEÑOS A CORNEJO? Y SOSA NO SE OLVIDE QUE UD. LO PROMOVIO COMO INTENDENTE.

    Ver más

    Responder
  • Salta

    Urtubey, el fiambre de Corimayo, el Topo Ramos, Cornejo... todos cortados con la misma tijera de delincuentes sin moral.

    Ver más

    Responder
  • cabeza i termo

    Querubin, pareces la carrio diciendo boludeces, jijijij

    Ver más

    Responder
  • lupi

    Querubín que habla vos si tenes 12 causas !!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Bolsonaro

    Que se jodan los boludos que lo seguían votando

    Ver más

    Responder
  • Diosito Borges1º TEM

    DEBE ESTAR ENTRE MEDIO DE LA BASURA ES DE DONDE VIENE. LEVANTA LA PRIMERA PIEDRA Y LO VAS A ENCONTRAR. ASI SON LOS GUACHINES

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Por casos como este es que me siento un pelotudo yendo a votar. $84.000.000 de mangos se choreo este gordo HDP ! Y lo peor protegio a la trioke apellido q asesino manejando en pedo al trabajafor de apellido Castro. Justicia de mierda.

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Eso es dedicado para todos los que lo votaron!!!

    Ver más

    Responder
  • Jorgelina

    Todas éstas cochinadas comenzaron cuando Urtubey decidió descentralizar los fondos publicos habilitando la autonomía de los municipios. Los intendentes hicieron lo que quisieron con los fondos del estado.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política