¡Wow qué voz!

¿Quién es Mava González? Conoce a la hermosa venezolana que sorprendió a todos con este cover de Luis Miguel

Es oriunda de Maracaibo pero hace un tiempo se radicó en Miami. Fue finalista de La Voz Estados Unidos. ¿Qué te parece su interpretación?

Se llama Mava González y nació en Maracaibo, Venezuela. Hace algún tiempo es residente de Florida, en el área de Coral Springs. Tiene tan solo 19 años y un potencial de crecimiento increíble. 

Desde siempre tuvo una relación especial con la música, también ama la actuación y fue finalista en la edición 2019 de La Voz Estados Unidos, uno de los certámenes más exigentes del continente. Estuvo en el equipo de Carlos Vives y creció inmensamente a nivel artístico.

Entre sus deseos se encuentra vivir en Italia, es la hermana mayor en su familia, le tema a las cucarachas y sueña con trabajar en doblajes para Disney. Mava se proyecta como una de las grandes artistas del futuro.

Entre las diversas interpretaciones lanzadas por esta venezolana, particularmente impactó una realizada esta semana donde Mava González interpreta "Hasta que me olvides" de Luis Miguel. Su dulce voz impactó de singular manera y ha significado un crecimiento en sus seguidores de Instagram, que ya llegan a más de 28 mil.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alfonso

    Canta hermoso y es muy linda. Yem2

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping