#NiUnaMenos

Crimen de Abigail: la autopsia arrojó un dato escalofriante sobre la muerte de "Culón"

Antonio Guaymás murió luego de ser lichando por vecinos que lo acusaron por el asesinato de la menor.

El país no sale de su asombro por los acontecimientos recientes de Tucumán: el aberrante crimen de Abigail Riquel (9) y el posterior linchamiento de su supuesto asesino por parte de los vecinos, Antonio "Culón" Guaymás. A propósito de este último, hoy se confirmaron los resultados de la autopsia y fueron difundidos por el Ministerio Público Fiscal de la vecina provincia.

"Hoy se realizó la autopsia. De acuerdo al informe médico, Guaymás falleció como consecuencia de los múltiples golpes que presentaba en el cuerpo, como fracturas en las costillas, lesiones en órganos vitales y golpes en la cabeza, entre otras heridas. Se inició una investigación con respecto a su muerte", manifestó el fiscal Ignacio López Bustos, a cargo de la Unidad Fiscal en Homicidios I.

Según publicó Contexto, las fuentes investigativas indicaron que durante la madrugada se llevó adelante en la Morgue Judicial el examen médico legal y el cotejo de huellas dactilares que confirmó que el cuerpo correspondía al sujeto que se encontraba prófugo. Las diferentes tareas fueron coordinadas por el auxiliar de fiscal Lucas Maggio.

Sindicado como el presunto asesino de Abigail, Guaymás fue capturado por los vecinos en una finca del barrio 240 Viviendas, al sur de San Miguel de Tucumán, y posteriormente fue linchado por una horda hasta provocarle la muerte. Por tal motivo se inició una investigación judicial por homicidio. Fueron muchas las personas que participaron del acto de "justicia por mano propia", por lo que resulta difícil identificar a los responsables.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ajam

    muy bien ahora a buscar a joni el primo total fue el covid

    Ver más

    Responder
  • Pensador

    Hay que empezar de esta forma con estos violadores (castrarlo) entre todos los vecinos y después seguir con los moto chorros agarrarlos entre todos y cortarles todos los dedos si sigue choreando cortarle toda la mano y así sucesivamente van ver como va cambia todo esto...por que ellos los choros tiran a matar...por que nosotros no podemos cortarles la mano??

    Ver más

    Responder
  • Papa Francisco

    JUSTICIA PARA TODES. SAN CULÓN MÁRTIR.

    Ver más

    Responder
  • ..

    y no le den mas medios a la rata culiada esa, muerto el perro muerto la rabia.

    Ver más

    Responder
  • ..

    che paulo vos que tenes en la cabeza? tus papas son primos? semerendo hdp el culiao ese, 25 años 19 causas judiciales,,

    Ver más

    Responder
  • Aninimo

    Lo mataron sin pruebas! Sociedad de mierda

    Ver más

    Responder
  • vieja

    Soy argentina y voy a d ecir ARGENTINO CABEZA DE TERMO COMO PRETENDES QUE LA VIOLENCIA IMPERE EN QUE PAIS ESTAREMOS DENTRO DE POCO SI LAS COSAS SIGUEN ASI.

    Ver más

    Responder
    • Pensador

      Hay que empezar así con los violadores y seguir con moto chorros hay que agarrarlos entre todos los vecinos y empezar por cortarles todos los dedos y si siguen robando cortarles la mano el brazo ,,así se van a currar.

      Ver más

      Responder
  • Paulo

    Lo único que falta, ver a Salteños en la era cavernícola. Bha, no estaban tan lejos de esa vivencia. Que justicia se hizo aquí? Si se puede saber las mentes brillantes que apoyan una muerte para equilibrar otra muerte.

    Ver más

    Responder
    • Juan peres

      Si vos y los que no la padecen estarian en los zapatos de ese papa y esa familia...me gustaria sabe r si opinarian lo mismo.

      Ver más

      Responder
    • Carlos

      Es lo de menos la nacionalidad-coincido que si esto se hizo por "justicia" estamos fritos si cada uno hace lo que cree justo-no apoyo la pena de muerte,salvo para estos casos que lo unico positivo que traería es que ese maldito no va a violar ni matar a nadie más y porque estos tipos no tienen cura,ni siquiera cortandoles los huevos.

      Ver más

      Responder
    • El amante de la mujer de Paulo

      Si sabes que fue en Tucumán no? O tenés deficiencia visual y no te permite leer bien?

      Ver más

      Responder
    • A VER..

      nabo porque no formas una comunidad con los deliciuentes y les das una calidad de vida digna? sos tan argensimio como cualquiera q te crees q esto es europa?

      Ver más

      Responder
    • tato

      Es culpa de la justicia y la policia..

      Ver más

      Responder
  • el dudoso

    ¿Che están seguros que fue Antonio Guaymas el asesino?

    Ver más

    Responder
  • no me digas...

    NO ME DIGAS QUE SE VA A GASTAR UN FANGOTE DE GUITA PARA DARLE JUSTICIA A ESE VIOLADOR DE MIERDA!!! TODO AL REVES!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales