OMG

Con top y calza animal print: Kylie Jenner hizo delirar a sus fans

La menor de las hermanas Kardashian-Jenner publicó dos fotografías en las redes sociales que enamoraron a sus millones de seguidores.

La modelo y socialité estadounidense de 23 años, Kylie Jenner, sigue promocionando distintas líneas de cosméticos y marcas de ropas. Esta semana se confirmó que ya está la venta su colección exclusiva con The Drop, en Amazon Fashion, la cual realizó con su hermana mayor Kendall Jenner.

Kylie es una de las personas con más seguidores en la red social Instagram, inclusive integra este selecto top ten con casi 200 millones de seguidores.

En las últimas horas, Kylie Jenner compartió dos fotografías que se llevaron todos los suspiros de sus millones de followers. En las mismas se puede ver a la norteamericana luciendo un top y una calza animal print.

"Gata mala mi nueva colección de leopardo se lanza el día 26 solo en KylieCosmetics.com " fuer el promocional texto que eligió Jenner para acompañar su reciente postal.

La publicación de la hermana de Kendall Jenner velozmente superó la barrera de los 4.5 millones de likes y casi 18 mil comentarios en la red de la camarita.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping