¿Fue el?

"Yo no fui", las últimas palabras del sospechoso de asesinar a Abigail

El único sospechoso del horrendo crimen fue asesinado por los propios vecinos.

"Yo no soy, fue mi primo" fueron las últimas y únicas palabras que llegó a decir el único sospechoso de matar a Abigail, la nena tucumana que fue abusada y asesinada en un caso que conmovió al país entero. Una turba enardecida golpeó hasta matar a José Guaimás.

"El culón" fue encontrado por vecinos a caballo que lo buscaban intensamente entre los cañaverales. Apenas le levantaron la remera y por sus cicatrices vieron que se trataba de la persona que estaban buscando. Los vecinos comenzaron a lincharlo, según puede apreciarse en varios videos muy fuertes que se viralizaron en las redes sociales.

Cuando llegó la policía intervino con gases y balas de gomas para dispersar a quienes lo golpeaban. Según relataron desde el Ministerio de Seguridad tucumano, José Guaimás llegó ya sin vida a la morgue judicial donde un grupo de vecinos entre indignación y furia celebraban su muerte.

"Yo no lo toqué, pero si me han venido ganas de mandarme la peor", le dice Juan a Telefé. Juan es uno de los hombres a caballo que encontró a Abigail entre los cañaverales en la zona de Manantial Sur, siempre en territorio tucumano.

Ver esta publicación en Instagram

LA FRASE DE UN PADRE DESTROZADO %uD83D%uDE14 Anoche el país se conmovió por el desenlace que tuvo el presunto asesino de la niña de #Tucumán, Rocío Abigaíl Riquel (9) que fue abusada y asesinada brutalmente. El papá de la víctima "celebró" que José Antonio Guaymás, alias #Culón fuera ajusticiado por una horda de vecinos que le venían siguiendo el rastro. "Mi hija va a descansar en paz sabiendo que el culpable ha pagado por lo que ha hecho", sentenció Pablo Riquel, frente a la comisaría, luego de que el sospechoso fuera asesinado a golpes y machetazos en un descampado de la vecina provincia.

Una publicación compartida de QUE PASA SALTA (@quepasasalta) el

 Ayer a la tarde con el rastro del prófugo y una vez que se acercaron hasta el lugar se dieron con un hombre oculto entre los cañaverales. Dijo que se llamaba Jonatan. Pero los hombres lo reconocieron y supieron que era quién buscaban. Lo confirmaron cuando le levantaron la remera y se dieron con las cicatrices. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Che

    Y colorín Colorado...este cuento a terminado...

    Ver más

    Responder
  • yo

    para que vayan aprendiendo, en Argentina no hay justicia, y que los chorros violadores etc. sepan que este va a ser su final a partir de ahora. De a poco se van a ir exterminando estas lacras. Solo pensar lo que se ahorra matando a este sorete, tiempo, abogados, sueldos, subsidios para la familia de la mierda esta, lo matas y listo, no hay juicio, traslados, nada de nada!!

    Ver más

    Responder
  • Papa Francisco

    EN EL NOMBRE DEL PATRE DEL HIJES Y DEL ESPIRITE SANTEEEEEE AAAAMEEEEEN.... AHORA EL HERMANE CULÓN SERÁ BEATIFICADE Y SERÁ SAN CULÓN......

    Ver más

    Responder
    • a los globoludos

      ASI VA A TERMIAR MACRI POR CHORRO, DELINCUENTE, NARCO Y TRAIDOR A LA PATRIA. Y UDS LE VAN A LLAMAR SAN GATO.

      Ver más

      Responder
    • Nctvirg0s.

      mas retra lol.

      Ver más

      Responder
  • Saiquita

    A donde están los DDHH?! CULÓN SANTO. AHORA le harán una gruta y santuario

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    De toda manera,uno menos!.

    Ver más

    Responder
  • Caso francesas

    Jajaj los pelotudos mataron equivocado cada salame

    Ver más

    Responder
    • Sr.Noname

      En el caso que no haya sido el, le hicieron un favor a la sociedad de limpiarlo. Que lindo seria todos los días despertar con este tipo de noticias

      Ver más

      Responder
  • ...

    19 causas tuvo el tipo. Nunca fue preso, sólo detenido. Espero q esto le sirva al fiscal o.juez de todas las causas que creen q un tipo así no es peligroso. Si esos padres esperaban justicia no les iba a llegar. Pero es una pena que porque la justicia falla, ahora los vecinos son asesinos.

    Ver más

    Responder
  • Recuerdos

    Saquen a torrico por favor

    Ver más

    Responder
    • Siiiiii

      Asi lo terminan como al culon!!!!! Esa rata tiene que terminar igual!!!!!

      Ver más

      Responder
  • fasito

    para los pelotudos que defienden a esta bestia, de que justicia hablan?????? eso aqui en la argentina de peronia no existe, los malparidos de los jueces y fiscales lo liberaron por el tema del coronavirus y al tercer dia mato y violo a esta nena y si lo entregaban a la cana ya estaria suelto dentro de un par de dias de nuevo, a todos esos zurdos amantes de delincuentes, HAGANSE MARLEAR!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Feinmann

    Uno menos....no jode mas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales