Bellísima

Lo hizo de nuevo: Fey volvió a deslumbrar a todos con su look a los 47 años

La mexicana festeja por dos, su trayectoria en la música pop y su presente en lo personal, sus seguidores festejan su belleza.

María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey. Es la intérprete de "Azúcar Amargo", cantautora mexicana reconocida por su hermosa voz y su carisma, deja enamorados a todos en sus redes.

Cumple 25 años de carrera y ha decidido festéjalo con sus fans, a través de las plataformas digitales. El 15 de noviembre habrá un nuevo material online de la cantante autora de "Media Naranja".

A sus 47 años, sigue luciendo espléndida y poco le interesan los rumores sobre sus supuestos romances. Hace poco se conocieron unos dichos de Salvador Zerboni, sobre un vínculo ente Fey y él. Pero la mexicana lo desmintió.

A su millón de seguidores Fey les muestra su mejor cara, en sus post se la suele ver con looks osados, que develan su excelente figura. Más de una mujer quiere conseguir ese estilo, y es por eso que la rubia está atenta a los comentarios de sus fans.

En su post más reciente, la colega de Miguel Bosé está usando el outfit urbano por excelencia, una campera oversize estampada con motivo camuflado militar y un conjunto en color violeta de remera y pantalón. Accesorios y el detalle que completó el look, unos destellos celestes en el cabello. La ex del empresario Alonso Orozco Soberón, está actualmente divorciada y enamora a millones en Instagram cada día.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping