¿Qué le pasó?

Salió el resultado del ADN al cuerpo de Fabiana Arismendi: ahora si podrán despedirla

En las últimas horas, los familiares fueron notificados y se les hizo entrega del cuerpo para su inhumación.

El 1 de octubre pasado se encontró un cuerpo calcinado en un descampado en barrio Congreso Nacional (en el límite entre Salta y Cerrillos). Era el de Fabiana Arismendi. Aunque no hubo muchas dudas desde el principio de la investigación, el equipo forense logró determinar por pruebas de ADN que efectivamente era la mujer desaparecida. 

Al respecto, el fiscal de Graves Atentados contra las Personas, Ramiro Ramos Ossorio, explicó que, al momento del hallazgo, existían elementos que brindaban datos sobre su identidad, pero dado el estado en que se encontraba el cuerpo, era imposible un reconocimiento filiatorio o mediante huellas dactilares, por lo que se dispuso la realización de un cotejo genético entre un familiar directo de la mujer y las muestras tomadas para una identificación fehaciente.

En el informe remitido al fiscal, se confirma que la mujer encontrada sin vida el pasado 1 de octubre efectivamente era Arismendi. En las últimas horas, los familiares fueron notificados y se les hizo entrega del cuerpo para su inhumación.

Lo último que se sabe

Hace seis días, la familia de Fabiana fue citada por el fiscal Ramos Ossorio, quien además de detallarle el resultado de la autopsia, les mostró el video de la cámara de seguridad cercana al predio donde apareció sin vida. La filmación muestra a la mujer en el instante previo al inicio del fuego que consumió sus tejidos. 


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales