OMG

Casi muestra de más: la foto de Angelina Jolie que cautivó a todos

Una fotografía de la protagonista de "Maléfica" circula con gran fuerza en las redes sociales cautivando a sus millones de seguidores.

La actriz y directora estadounidense de 45 años, Angelina Jolie, fue increpada en las ultimas horas por un grupo de activistas. Estas personas que defienden los derechos de los animales insultaron a la norteamericana tras salir de una tienda de pieles.

Este incomodo momento sucedió en Beverly Hills, Angelina se encontraba con la compañía de su hijo mayor Maddox. Por suerte la desagradable situación no pasó a mayores.

En las últimas horas, varias fotografías de Angelina Jolie empezaron a circular con gran fuerza en las redes sociales. En la misma se puede ver a la protagonista de "Maléfica" vistiendo un elegante vestido blanco.

Las imágenes fueron compartidas por una fandom dedicada a la vida de la artista en la red social Instagram. Recordamos a los fanáticos de Jolie, que la misma no posee ninguna red social oficial.

Estas mencionadas pics de la ex esposa del actor Brad Pitt inmediatamente se llenaron de likes y comentarios de halago y cariño hacia la estrella de Hollywood.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante