¿Cambios en la Justicia?

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial quiere que Vittar siga en la Corte

A través de una carta, le pidieron al ministro Villada la adhesión a la postulación de Vittar para continuar en el Alto Tribunal.

El Colegio de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial y Ministerio Público Fiscal elevaron una nota al ministro de Gobierno, DDHH y Justicia, Ricardo Villada para avalar la postulación de Fabián Vittar a la Corte de Justicial de Salta.

"Nos dirigimos a Ud. en respuesta a la solicitud de opinión requerida sobre la postulación del Dr. Sergio Fabián Vittar como Juez de Corte de la Provincia de Salta" dice la nota con fecha de ayer y firmada por la secretaria general, Gabriela Buabse y el presidente Eduardo Barrionuevo

Fm Aries informó que la misiva asegura que "habiendo tratado la cuestión en el seno del Consejo Directivo", ven con beneplácito la postulación de Vittar en razón de la vasta trayectoria que lo precede en el Poder Judicial y del quehacer jurídico en distintos ámbitos y la experiencia de los años desempeñándose como juez de Corte de Justicia de Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El que limpia

    Nos siguen tomando por pelotudos a los salteños.

    Ver más

    Responder
  • qi

    Qué increíble !!! Pellizcame para saber que no estoy soñando !!! Pensar que Vittar es un jurista !! hay que tener fantasía !!!

    Ver más

    Responder
  • Gilberto

    Mi hija se Llama Prancracia Tintilay Taritolay. Es Abogada. Tiene una Maestría en Harvard. ¿Puede entrar a trabajar en el Poder Judicial Nacional o Provincial de Salta?

    Ver más

    Responder
  • gordo

    ESTE GORDO MUJERIEGO HASTA QUE SEA PRESIDENTE COMO EL GORDO FUMADOR DE CATALANO NO PARA!!!

    Ver más

    Responder
  • pedrito

    Y SI TIENE TODOA LA GUITA DE LA INORNMATIZACION DE LOS ARCHIVOS Y NUNCA LA MOSTRO ES UN GATO DE LA CORTE

    Ver más

    Responder
  • Sara

    El pueblo pide un cambio

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política