Alta traición

No les des la espalda: estos son los tres signos más traidores del zodiaco

Estos signos del zodiaco son personas que no temen dar una puñalada por la espalda si ven que de esa manera van a obtener alguna ventaja.

QPS Sociedad

"Vi mi ventaja y la tomé", es algo que podemos escuchar tranquilamente decir a estas personas. Algunos signos del zodiaco no temen dar un "volantazo" en sus vidas y hacer todo lo contrario a lo que se espera de ellos.

Tauro

Tauro es el que te abandona en tu peor momento si nota que tiene una mejor oportunidad. Lo puede hacer en tiempos de trabajo o a nivel personal.

Este signo del zodiaco siente que si está en aprietos y puede huir, pega un portazo sin dudarlo. Por eso, muchos lo tildan de traidor, porque solo mira sus objetivos personales sin tener en cuenta las perspectivas grupales.

Géminis

En el caso de Géminis, es el que se jacta de su "papel de traidor", se ríe de la situación y no teme recordarla. Es el marido que engaña a la esposa o el compañero que delata las fallas de los demás en pos de su beneficio.

Este signo del zodiaco puede recordar con simpatía que cuando el barco se empezó a hundir fue el primero en buscar un bote y escapar. Los geminianos sienten que su bienestar está primero y luego, también.

Escorpio

El caso de Escorpio es algo particular, es el tipo de signo del zodiaco que puede llegar a actuar como nadie espera. Son personas que, sin la más mínima señal, pueden pasar de ser un aliado a un enemigo

Sin explicaciones, de la nada misma, este signo del zodiaco se cruza de vereda y se pone en el papel de rival. Son personas que actúan de acuerdo a ciertos parámetros que, según ellos, buscan siempre "el bienestar general".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad