Hermosa

Sonriendo y en bikini: la foto de Ariana Grande que enamoró a todos

La intérprete de "7 Rings" está preparando algo increíble para el próximo mes, pero ahora se dedica a disfrutar el calor del verano.

Ariana Grande es una de las pocas mujeres que ha acumulado una gran cifra de seguidores en las redes sociales. Con casi 200 millones de followers, la cantante no pasa desapercibida jamás.

Recientemente anunció un nuevo disco y fue un momento emocionante para sus fanáticos, Ariana lo comunicó a través de Twitter. "No puedo esperar a darles mi álbum este mes".

La colaboración más esperada por la música mundial se dio entre la cantante estadounidense y BTS en los Grammy. El grupo de jóvenes la rompe en todas las plataforma digitales.

La cantante de 27 años es una estrella y en sus redes sociales lo refleja constantemente. Grande, recientemente posó con un traje de baño en color pastel que capturó miles de likes en Instagram.

En un día de sol Ariana Grande optó por el celeste y una selfie que se replicó en todos los portales. Con una sonrisa y con el verano en la piel, la morena tiene en velo a todos sus fanáticos esperando por el nuevo disco, que promete éxitos en colaboración con BTS.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping