Por dos mangos

Rematarán miles de productos secuestrados por Aduana: cómo participar

La próxima subasta online tendrá lugar el próximo jueves a las 12.

Es una buena oportunidad para adquirir productos nuevos a buen precio. En unos días la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizará la primera de una serie de subastas online en las que rematará mercaderías que por rezago, comiso o abandono quedan a disposición de la Dirección General de Aduana (DGA)

Los objetos que se ofrecerán en remate son aquellos que no pueden tener como finalidad la donación, y apunta a liberar el espacio en los diferentes depósitos, además de obtener un ingreso extra para el Estado. El cronograma de las subastas y los detalles de cada una de ellas está disponible en el sitio web de la AFIP.

La próxima subasta online tendrá lugar el próximo jueves a las 12. Estará conformada por 27 lotes que incluyen maquinaria, herramientas y diversos materiales para la construcción y el hogar, con bases que parten desde los $ 1.000 hasta $.800.000.


"El proceso para participar es simple, ágil y dinámico", señaló la AFIP en un comunicado y precisó que primero "hay que registrarse como usuario a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad, luego ingresar a la subasta en la que se quiere participar, hacer la transferencia de la caución y una vez confirmada la habilitación para participar ya se puede ofertar".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Clara

    Y así podría nacer La Guardia Comunal, como en algunos pueblos de México...

    Ver más

    Responder
  • Saltaquetesalta

    Probablemente algún que otro "particular" terminara vendiendo esta mercaderia en "curreo kumpas"

    Ver más

    Responder
  • chorizo con chimichurri

    si hubiesen notebook, celulares e indumentaria quizás, pero solamente rifarán basura, que vayan los opas que quieren tirar plata

    Ver más

    Responder
  • JR

    Quien miércoles tiene cuenta en banco ciudad?

    Ver más

    Responder
  • wol

    Hecha la ley, hecha la trampa, en este caso hecho el aviso, hecho el arreglo, ya está dodo arreglado, las mejores cosas se quedan con ellos o amigotes, y lo que queda que son basuras para los giles que van a ir al remate.

    Ver más

    Responder
  • Porquerias

    Nada interesante y encima mal presentado hay cosas que no se saben que son, con cualquier foto, encima una sola y que se subasta como " lote"

    Ver más

    Responder
  • Una cagada

    No hay nada bueno en el remate, seguramente es el resago de lo que quedo después de la repartija ilegal entre ellos y que nadie quiere

    Ver más

    Responder
  • yo

    tenes que ser familiar o conocido de alguien de ADUANA, AFIP, la MUNICIPALIDAD, o gato de algun boliche! ya te dan todo!!!

    Ver más

    Responder
  • Le Corbusier

    El sitio web no es de afip, es de banco ciudad

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina