No les importan los abuelos

El PAMI clavó otra vez a sus afiliados: largas colas y malestar

Este miércoles hubo demoras en la atención al público en las oficinas de Zuviría 20 por una protesta sindical. Ayer tuvieron problemas con el aire acondicionado.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Están "cabeza a cabeza" con Anses en la competencia por la peor atención al público. En el PAMI otra vez estarán sin atención al público y es la segunda jornada con "problemas" en lo que va de la semana. Ayer no abrieron por fallas técnicas en el aire acondicionado y hoy tienen demoras por una protesta sindical

Según informó el periodista Oscar Correa, en su cuenta de Twitter (@OscarCorrea87) los empleados de la obra social hoy no tendrán asistencia a sus lugares de trabajo a modo de reclamo por las condiciones laborales. Lo que generó otro día de inconvenientes para muchos abuelos. 


Ayer la decisión de suspender la atención motivó el malestar de las afiliadas y afiliados que concurrieron a las oficinas ubicadas en Zuviría 20 (frente a plaza 9 de Julio) y se toparon con la novedad. "No nos avisaron nada y nos hicieron venir igual. Muchos teníamos turnos programados y ahora no sabemos cuándo nos van a atender", reclamó una damnificada. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pueblo de salta

    GESTION la CAMPORA SALTA. DRA MOLINA Y EL DON NADIE MARCOS VERA JIJIJIJIJIJ

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Esta abierto Pami, Vendehumo

    Ver más

    Responder
  • PAMI CANALLA

    AYER FUI Y ME DI CON UN CARTEL QUE NO ATENDIAN - HOY DE NUEVO Y UNO SE EXPONE EN EL COLECTIVO Y GASTA TIEMPO Y PLATA EN PASAJE - Y NOS DICEN GRUPO VULNERABLE A NOSOTROS LOS VIEJOS QUE NOS AGUANTAMOS TODO DE ESTOS HIJOS DE PUTA Y SEGUIMOS SOBREVIVIENDO?

    Ver más

    Responder
  • Marcelo

    Esta abierto pam,i vende humo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta