Atención papis y mamis

Darthés tendría contacto con un montón de niños: el polémico trabajo que ejerce el actor

El actor, denunciado por abuso sexual por Thelma Fardin, se exilió en Brasil junto a su familia. Mirá la nueva vida que tiene.

QPS Zapping

Juan Darthés abandonó la Argentina en diciembre de 2018, cuando Thelma Fardin lo denunció por violación. Según el relato de la actriz, el abuso ocurrió en 2009 en una gira de Patito feo por Nicaragua. Ante el repudio social, el actor se trasladó a Brasil, su país natal, donde tiene familia. Su esposa e hijos lo siguieron y ahora todos están instalados allá.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244945-minera-busca-gente-para-trabajar-en-el-sur-del-pais-hay-buena-paga

En las últimas horas, se conoció un dato inesperado del artista, que trabajó por última vez en la Argentina en la novela Simona. El periodista Daniel Ambrosino expresó que le estaría yendo muy bien a nivel laboral, ya que habría abierto una escuela de teatro en San Pablo.

"Él está en Brasil, que no tiene ningún tipo de convenio con otro país de extradición, por lo que puede moverse libremente, pero si cruza las fronteras podría ser detenido", señaló el ex Intrusos, que luego agregó: "La información que nos llega es que la familia está viviendo con él allá. De acuerdo a lo que nos han informado, antes de la pandemia, los hijos iban y venían... pero ahora estarían todos radicados allá".

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244982-urgente-vecinos-intentan-tomar-una-comisaria-no-vamos-agarrar-de-frente-con-la-policia

Por último, señaló: "Habría puesto una productora de teatro, pero que por supuesto, y por ahora, no estaría a su nombre, sino al de sus familiares directos. Ellos estarían manejando todo".

Lo cierto es que hace mucho tiempo que no se conoce ninguna información de él y tampoco aparecieron fotos de su nueva vida en San Pablo. Además, por ahora, no hay novedades de la causa por violación.

El 11 de diciembre de 2018, la actriz contó su calvario en una conferencia de prensa desde el Multiteatro, donde la acompañaba la agrupación Actrices Argentinas. Allí reveló que Juan Darthés la violó durante una gira del ciclo Patito Feo por Nicaragua. En ese momento, ella tenía 16 años y él, 45.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • vieja

    TELMA ES UNA ENFERMA, y soy vieja y vi muchas cosas en las mujeres. La mujer que sufre no es como TELMA, hay que sacarse de la cabeza que la mujer es la victima. ]En la actualidad la realidad es otra, es otra la mentalidad de las mujeres, hasta eso cambio y aquella que realmente es victima porque lo fue y no lo genero se ve enseguida en su forma de vida en sus actitudes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping