#CuarentenaEterna

Salteños se suman al pedido de Bettina para que se abran los parques urbanos

La Municipalidad busca evitar que los salteños se amontonen en otros espacios recreativos no aptos para respetar el distanciamiento.

La intendenta Bettina Romero se puso al hombro el pedido de los vecinos de la ciudad para que se reabran los parques urbanos, Bicentenario y de la Familia. Mediante una nota al COE se apela a la consideración de la medida para evitar aglomeraciones en espacio que ponen en riesgo la salud. 

Con este pedido, desde la Municipalidad se prentende habilitar los dos parques urbanos para ampliar las opciones de recreación y de actividades deportivas al aire libre. De manera que se mejore el bienestar físico y mental, respetando los protocolos en estos tiempos de pandemia. 

VER TAMBIEN: Minera busca gente para trabajar en el sur del país: hay buena paga

El pedido de la jefa comunal, fue dirigido específicamente al presidente de Comité Operativo de Emergencia, Francisco Aguilar. En el mismo se puso como justificación, que de no hacerlo efectivo, los salteños elegirán lugares no aptos para respetar el distanciamiento y se pone en riesgo la salud.

Es así que de acuerdo a lo expuesto por Bettina Romero, habilitar ambos parques permitirán ampliar las opciones de recreación. En este sentido, sumó el apoyo de los salteños que quieren lo mismo, pensando en el cansancio mental y físico que presentan desde niños hasta grandes.

Debemos adaptarnos a esta nueva normalidad y por eso es necesario que los gobiernos tomemos medidas para acompañar estos cambios. El impacto que provoca la pandemia en la salud mental de los ciudadanos es alto y requiere que aseguremos espacios de recreación para cuidarlos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jubilado

    Póngase al hombro el pedido de todos los vecinos Salteños y haga arreglar las calles de la Ciudad. Para eso pagamos los impuestos.

    Ver más

    Responder
  • G. Correa

    Noooo para queeeeee????
    Si estamos bien si trabajar,, total m pagan el sueldo de arriba

    Ver más

    Responder
  • PEDRO

    SEÑORA INTENDENTA , PINTEN LOS PASOS PEATONALES DE LA AV BOLIVIA , SIEMPRE HAY CHOQUE EN CADENA Y PERSONAS ATROPELLADAS , NO SE PUDE CRUZAR LA AVENIDA ES UN PELIGRO , HACE AÑOS VENIMOS RECLAMANDO

    Ver más

    Responder
  • Y quien es betina ?

    No me suena ese nombre, habia una que se veia mucho en campaña, de ese nombre...despues desaparecio .hoy no er ,no hay nadie de intendente ,aqui solo tenemos gobernador.

    Ver más

    Responder
  • La Cheta de Lavalle

    Estaria bien que habran los parques para que se pueda ir a aser toma de tierras y poner casiyas para asentarce y me pareseria lindo poder asentarce en lugares bonitos como esos parques bisentenario parque san martin plazas del centro o en huaico que ay poderosas banquinas ideales para poner casiyas

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Siiiiiiii que abran rápido, es hermoso sentarse a ver el desfile de los cul.....más hermosos de Salta.

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Impresionante como trabaja la Intendenta. Jajajajajajajajaj vaga de mierda, no hiciste nada desde que asumirse. Soña con ser gobernadora y Presidenta.

    Ver más

    Responder
  • José

    Por un lado el gerente del hospital el milagro pide por favor que nos guardemos y por otro lado Betina para que salgamos. En qué quedamos

    Ver más

    Responder
  • Lucas

    Si lo pide la Intendenta por las dudas hagan lo contrario, no puede hacer una ciclovía...

    Ver más

    Responder
  • el emi

    Bettina la plata para la compra de las bicis es solo para los militantes peronchos???, encima con laburo en el estado???, conozco 7 que les dieron 80 lucas, te parece bien????

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante