¡Qué dupla!

¡Wow! Alejandro Sanz se deshace en elogios para Tini: mira su reacción

El español no escatimó en elogios para con la joven artista argentina. Conoce qué dijo Alejandro Sanz y cómo reaccionó Tini en esta nota.

Con el inicio de "La Voz España", supimos que uno de los equipos de coaches estará compuesto por Alejandro Sanz y Tini Stoessel. Este referente de la balada en español y una de las promesas más firmes de la música latina se unen para formar un sólido conjunto. 

Alejandro y Tini se habían conocido tiempo atrás, e incluso compartieron una cena con quien era novio de Tini en ese momento, el colombiano Sebastián Yatra. "Buena persona, trabajadora, inteligente, guapísima, mi co-coach, Tini", la presentó Alejandro Sanz.

Ella solo sonríe y anonadada atina solo a decir "y Alejandro Sanz señores... y señoras", evidenciando sus nervios ante los elogios de este referente. Horas después, tal vez con menos nervios, Tini ocupó sus redes sociales y dijo "y yo no tengo palabras para decirte lo q significa para mi compartir #LaVozEspaña a tu lado. Te agradezco tanto por todo tu cariño...fue una experiencia inolvidable".

Mientras que añadió "siempre fuiste uno de mis más grandes referentes en la música, pero ahora q tuve la oportunidad de conocer a esa persona que había detrás de todas esas canciones q tocaron tanto mi corazón, quede aun más alucinada. Gracias a Alejandro!". Esta pareja dará que hablar y tiene mucho para enseñar, mientras tanto los seguidores se van entusiasmando con todo lo que Tini y Alejandro Sanz tienen para entregar.

djkasdjkal

Ver esta publicación en Instagram

Y yo no tengo palabras para decirte lo q significa para mi compartir #LaVozEspaña a tu lado. Te agradezco tanto por todo tu cariño...fue una experiencia inolvidable. Siempre fuiste uno de mis más grandes referentes en la música, pero ahora q tuve la oportunidad de conocer a esa persona que había detrás de todas esas canciones q tocaron tanto mi corazón, quede aun más alucinada. Gracias a Alejandro!%uD83D%uDC93 #Repost @alejandrosanz #Repost @alejandrosanz %u30FB%u30FB%u30FB Se abre oficialmente la lista de razones por las que me siento taaaaan afortunado de tener a @tinistoessel como "cocoach" No he podido seguir porque se me acababan las manos para enumerarlas %uD83D%uDE02%uD83D%uDE02 3 días y ASALTOS %u270C%uFE0F #EquipoSANZ #LaVozAntena3

Una publicación compartida por TINI%uD83D%uDDA4 (@tinistoessel) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping