¡Qué osada!

Karol G mostró un poco de más y puso a todos a hablar de ella

La colombiana presentará su nueva canción el próximo 23, pero en este video dio un adelanto de lo que viene para que sus fans enloquezcan.

El 2020 ha sido un año de afianzamiento para la carrera artística de Karol G, sus éxitos cosechados a lo largo de este año atípico ponen a la colombiana en una posición novedosa para su carrera. Sin embargo, pese a la novedad, parece que Karol sabe lidiar bastante bien con el éxito.

Cuando parece que ya lo dio todo, la novia de Anuel AA vuelve con un poco más y sorprende a sus fans. Esta vez no fue la excepción, Karol G dispara con un nuevo lanzamiento y pone a todos expectantes.

Jugando con el doble sentido, Karol G lanza "Bichota" el próximo 23 de octubre. Solo faltan 3 días, pero ya todos queremos saber de qué se trata lo nuevo.

Con un osado video donde se la puede ver mostrando mucha piel, sobre caballos y adelantando parte de la música, Karol G sacudió Instagram. Sin duda, esta red social reaccionó masivamente ante el anuncio ¿qué será lo nuevo que trae la colombiana?

Ver esta publicación en Instagram

BICHOTA %uD83D%uDD25 10/23 00:00:00

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping