WOW

Con un pronunciado escote: el video de Cami que reventó la red

Con 23 años y un estilo definido, la cantante y compositora de Chile que traspasa las fronteras con su talento, ahora también es una referente con sus looks.

La chilena Camila Anastasia Gallardo Montalva, hace intuir a sus seguidores que está por presentar algún material nuevo, la rubia sube Stories yendo del estudio al backstage.

Hace poco trascendió que desvinculó a uno de los integrantes de su equipo por una denuncia de acoso. Cami aseguró que se puso en contacto con la denunciante, para brindarle apoyo y escuchar su testimonio.

Intérprete de algunos hits como "Aquí Estoy" y "Querida Rosa" es una de las artistas trasandinas con más repercusión en las redes sociales. En una de las publicaciones más recientes, Cami se arriesgó con un look de top y minifalda.

El glitter es una tendencia de la que nadie se queda afuera. Los colores vibrantes y el peinado a lo JLo de la chilena Cami, no pasó desapercibido en las instantáneas de 24 horas.

Es posible que estos looks sean los elegidos para la producción que está preparando con su amiga, Tini Stoessel y con la colombiana Greeicy Rendón. Así fue anunciado y los fanáticos están entusiasmados y esperando el gran día.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping