OMG

Con un diminuto top: la foto de JLo que se llevó todos los suspiros

La cantante con sangre latina cada vez se arriesga más, esta vez se lució con una prenda mega brillante en una foto inédita de su última producción para una revista internacional.

Jennifer López, es sin dudas una de las mujeres más exitosas de la música en los últimos tiempos. Sus éxitos suenan en numerosos países y su cara figura en las portadas de revistas y medios digitales a diario.

El estilo de JLo es imitado por cientos de figuras a lo largo y a lo ancho del planeta. Su físico es envidiable y a sus 51 años sigue marcando tendencias. La morocha tiene todo en su lugar, y para quienes tengan dudas, existen las redes sociales.

En sus publicaciones, la actriz cuida la estética y enseña impresionantes atuendos. Desde la alta costura, hasta un look deportivo, en la figura de Jennifer queda increíble. Recientemente posó para la tapa de la revista Billboard con el cantante colombiano Maluma.

La intérprete de "On the Floor" publicó en su Instagram una fotografía con un outfit muy osado. El detalle fue un top de brillantes, fiel a su estilo López mostró su trabajado abdomen. Dejando su pelo más largo que nunca, el rubio de la cantante protagonizó la escena.

La ex esposa del también cantante Marc Anthony, revoluciona los portales cada vez que aparece, por su talento y por su belleza. Su seguidores le expresan mucha admiración y sus posteos alcanzan millones de likes en pocas horas.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping