Horror en la cárcel

El monstruo de Villa Las Rosas: Preso salteño violó a un compañero y mató a otro

Jorge Gabriel Flores fue condenado en un juicio abreviado a la pena de ocho años y seis meses de prisión por el delito de homicidio en perjuicio de Alfredo César Luciano Guedilla.

Jorge Gabriel Flores estaba preso en el penal por robo. Al tiempo de permanecer detenido, abusó sexualmente de un compañero, por lo que ganó otra condena de seis años y medio luego de ser encontrado culpable del delito de abuso gravemente ultrajante.

El tiempo de condena, sin embargo, siguió aumentando por el asesinato de otro recluso.

El hecho por el cual resultó condenado Flores ocurrió en noviembre del año pasado, en el Pabellón "E" de la Unidad Carcelaria 1. El acusado y la víctima se encontraban a la altura de los baños y protagonizaron una gresca munidos de elementos contundentes (palos y un arpón). Alfredo César Luciano Guedilla resultó lesionado en la zona del tórax y fue trasladado al Hospital San Bernardo, donde se produjo su deceso por shock hipovolémico por herida de arma blanca.

El imputado fue declarado reincidente por primera vez. La pena fue unificada con otra anterior impuesta contra Flores por la Sala VI del Tribunal de Juicio en el monto único de catorce años y seis meses de prisión.

Se dispuso que el condenado reciba tratamiento psicoterapéutico en el ámbito del penal por sus adicciones y que se le realice examen médico y extracción de material genético, informó Fm Aries.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El garca

    Y ensima cobra una pensión x discapacidad y plan argentina trabaja. Esta lacra hay que matarlos de hambre un tiro enmla frente al paredón y a la mierda. Que vuelvan los míticos por favor así matan a todos estos negros de mierda. Son todos negros putos homosexuales y judíos hay q matarlos a todos. Se viene el cambio aguante la libertad. Miles presidente

    Ver más

    Responder
  • RafadeBA

    eSTA lacra social NO TIENE SOLUCION....hay que condenarlo a RECLUSION PERPETUA sin CONDICIONAL a una carcel en Isla de los Estados...

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    SOLO HAY QUE CAPARLO Y LISTO, QUEDAN TIERNITOS LUEGO, HASTA RONRONEAN

    Ver más

    Responder
  • Velay !!!

    Hay que mantenerla dura para logra penetrar por atrás a la fuerza ! No ha de ser fácil, caramba !

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Esta paisano ladino y mala entraña. Si sigue agregando condenas a las que ya tiene, va a salir de la cárcel cuando la humanidad viva en Marte.

    Ver más

    Responder
  • El Flaco Panzón

    Cuánta plata le cuesta al estado este tipo de gente?!? No es descabellado pensar en directamente eliminarlos que no?

    Ver más

    Responder
  • Daniel quisperson

    A este hay que darle un premio. Y llevarle algo par que se falopee. Ojalá que siga culiando y matando más reclusos.

    Ver más

    Responder
  • Convicto

    es el gordo chino asi le dicen. esta en el pabellon G ahi estan todos los refugiados para que no los lastimen los otros, porque deben de las drogas, de los celulares y todo eso. la policia los cuida bien. tienen visita tiene sus pastillas drogonas su enfermero bien custodiado pa que nolo peguen.

    Ver más

    Responder
    • Gordo

      el marica que esta en inspeccion deja que hagan lo que quieran, los gordos dan proteccion? hay que estar muditos, no quieren quilombos, unos garcas inutiles, huele bolas, si

      Ver más

      Responder
  • Yogui

    Un tiro en la frente y a fosa común total se murió de covid

    Ver más

    Responder
  • Viva Peronia!

    No se rehabilita mas!
    Silla eléctrica y un problema menos!
    Basta de defender delincuentes! La sociedad no necesita lacras, nos sobran

    Ver más

    Responder
    • Timmy

      Por que silla electrica? Es cara la luz... Mejor tirarlo a un pozo y que muera de hambre... O a golpes

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta