Y está libre...

Ex intendente salteño chocó y mató a un papá y su hijito en la ruta

En las últimas horas se confirmó el deceso del adulto que conducía la motocicleta. El menor falleció en el acto.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

El 18 de septiembre pasado, Alberto Fermani, ex intendente de Las Lajitas (Anta), protagonizó un terrible choque en el que murió un niño de 12 años. Este martes se confirmó el deceso de la segunda víctima del siniestro: se trata del padre del menor quien agonizó más de un mes.  

El hombre se encontraba internado en el hospital San Bernardo donde los médicos intentaron salvarle la vida, pero no pudieron.

El ex jefe comunal fue imputado por homicidio culposo y lesiones graves culposas en accidente de tránsito, pero sigue con "prisión domiciliaria".

Cómo ocurrió la tragedia

El hecho ocurrió durante las primeras horas del pasado viernes 18 sobre ruta provincial 5, a la altura de finca El Chaparral, distante a 4 km. de la localidad de Coronel Mollinedo.

Según consta en las actuaciones, personal policial que realizaba control vehicular, fue notificado de un siniestro vial sobre la ruta y al llegar al lugar, encontraron al conductor de la camioneta, quien señaló que cuando circulaba hacia Apolinario Saravia, colisionó de atrás a una motocicleta donde viajaban dos personas.

En las proximidades se encontró una motocicleta y dos hombres tendidos en la banquina. Uno de ellos era un menor de edad, y falleció por las heridas

El conductor fue demorado y su test de alcoholemia reveló que no tenía presencia de alcohol en sangre.

Tras la imputación, Fermani cumple arresto domiciliario con custodia policial por disposición del juez de Garantías 1 de la Circunscripción Anta del Distrito Judicial del Sur, Sebastián Guzmán Salustros.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Otro mono perteneciente a la especie de "los intendentes y ex intendentes" haciendo lo único que saben hacer: recagarle la vida a otros.

    Ver más

    Responder
  • Santiago

    Mi opinión hacerca del accidente que causó fermani,increíble choco de atrás,mato a un menor,dejo grave a su padre y lo mato,y estaba con prision domiciliaria?
    Este ya hay que meterlo a pepetua de una,ha dicen no? Mato a dos personas encima con custodia? Debería darle vergüenza a la justicia por tanta impunidad pero de Dios nadie se salva

    Ver más

    Responder
  • Juan Guzman

    El juez es un cómplice de los políticos desde que entró !
    A la señora que chocó y mato a una policía la tienen en cana hace tres semanas.
    Pero este como es político anda por ahí tranquilo

    Ver más

    Responder
  • el chocante

    y claro, si fue un imprevisto....

    Ver más

    Responder
  • Viole

    No pasará nada, es de la casta de los políticos y por lo tanto no tendrá el castigo que merece!!!!

    Ver más

    Responder
  • LUIS ALBERTO

    ESTE FERMANI SIEMPRE ES NOTICIA POR LO DELINCUENTE QUE ES MATO DOS PERSONAS INOCENTE HACE POCO ESTABA IMPUTADO POR EL CURRO DE UNAS CASAS QUE SE QUEDO PARA EL CREO ERAN PARA MEDICOS MIERCOLES PRISION DOMICILIARIA PRISION EFECTIVA SIEMPRE HACIENDO DE LAS SUYAS CUIDATE FERMANI

    Ver más

    Responder
    • Tito Lectures

      cuidate dice el cagon. Veni, pasa por casa cuando quieras.
      Fermani

      Ver más

      Responder
  • Poco seso

    Debe ser integrante de la banda del Rengo

    Ver más

    Responder
  • Mama

    ESTOS HIJOS DE PUTA, PUEDEN MATAR Y QUEDAN LIBRES, EN CASITA, CON SU FAMILIA, MIENTRAS DESTROZO OTRA, SOLO POR SER POLÍTICO, CADA VEZ ME DAN MAS ASCO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales