¡Parece otra!

More Rial se animó a un desnudo total y mostró todo: está súper flaca sin un gramo de grasa

Llegó a pesar 145 kilos y fue mamá. Es la primera vez que se fotografía sin ropa.

QPS Zapping

"Me gusta estar donde puedo ser". "Amar no es para cobardes". "Mientras tú la pierdes, otro la gana".

Morena Rial eligió distintas frases para destacar en su biografía de Instagram, red social en la que tiene más de un millón de seguidores. Allí, además, habla de ella: resalta que tiene 21 años -los cumplió en febrero- y que es madre de Francesco, de un año y siete meses, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. Si bien están separados, cuenta Infobae, la hija de Jorge Rial dejó en claro más de una vez que la relación del futbolista con el niño es cotidiana: si bien Ambrosioni está en Córdoba, se comunican a través de videollamadas.

"¿Cuánto fue tu peso máximo? Sos una guerrera, ¡te admiro!", fue una de las preguntas que recibió Morena hace algunas semanas, cuando aceptó responder las consultas de quienes la siguen en Instagram (superan el millón). A cuatro años del by pass gástrico , respondió: "Yo llegué a pesar 145 kilos" .

"Por eso mismo -continuó-, los comentarios de mierda que me hagan ya no me afectan. Aunque a veces me llegan a herir porque soy humana". En esos momentos, cuando las críticas logran lastimarla, como si ese fuera el objetivo malicioso, piensa en lo que consiguió en los últimos años. "Y me siento súper orgullosa de mí", destaca la cantante.

Este lunes por la noche, Morena volvió a utilizar su cuenta de Instagram. Se tomó una selfie desnuda frente al espejo y la acompañó con un fragmento de la letra de "Botella", popular tema del cantante venezolano de trap Jeeiph: "Y ahora su corazón es a prueba de balas. Nadie la enamorado, ahora tiene el papel de mala".

En pocas horas el posteo alcanzó 50 mil likes, entre los que se destacó el de su hermana Rocío, quien también le comentó con tres emojis de llama de fuego.

"Posiblemente crecer tenga que ver con ser más fuerte, aunque me gusta darme el mérito por eso. Ni los demás, ni los años, ni el tiempo... fui yo. Fui yo queriéndome sentir mejor; fui yo peleando conmigo misma. Fui yo luchando por poder conseguir aceptarme. Porque un día me grité tanto, me insulté tanto, que pensé ese era el fondo de mi pozo. Ese fue el instante en que contemplé (que) se había ido la luz, pude preguntarme si quería vivir así", agregó Morena. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Saiquita

    ES UNA MORCILLA CON MAYONESA COMO LAS LUCHONAS QUE ANDAN EN MOTONETAS POR SALTA, DEJATE DE JODER QPS.

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Envidia con un poquito de tristeza fue mamá y ni panza le quedo ???seguro que da pecho

    Ver más

    Responder
  • Y bueno pue

    Prefiero un traba.

    Ver más

    Responder
  • Poke

    Qps basta de burlarse pobre chica por qué dicen superflaca si vemos un montón de chicharron

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Parece un trava, como le gustan al gaucho

    Ver más

    Responder
  • jijiji

    ufa gordi tirate un pedo ediondo en mi cara

    Ver más

    Responder
  • jijiji

    ufa gordi tirate un pedo ediondo en mi cara

    Ver más

    Responder
  • Pregunto...

    Y esa cara de travesti ? Como la mejoramos ? El huevo duro de papi adoptivo a poner la tarjetita !

    Ver más

    Responder
  • El Kun Aguero

    alguien dijo gorda :3

    Ver más

    Responder
  • Fitnes

    Esa tipa tiene un 28/30% de grasa....las tetas están operadas y la grasa de los cachetes no se puede sacar jejeje da pena la gorda

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping