Hermosa

Con una bikini rosada: la foto de Jennifer Aniston que se llevó todas las miradas

Una fotografía de la protagonista de "Friends" circula con gran potencia en las redes sociales desatando todos los suspiros de sus fanáticos.

La actriz de cine y televisión estadounidense de 51 años, Jennifer Aniston, fue destronada en las últimas horas de un sorprendente récord de las redes sociales. La ex de Brad Pitt fue desbancada como la persona que más rápido llegó al millón de seguidores en Instagram.

Jennifer perdió su galardón ficticio con el científico británico de 94 años, David Áttenborough, quien es uno de los divulgadores naturalistas más conocidos de la televisión. La blonda quien se sumó a la red de la camarita el 16 de octubre del 2019 tardó 5 horas y 16 minutos en alcanzar los siete dígitos mientras que el longevo europeo solo necesitó 4 horas y 44 minutos.

En las últimas horas, una fotografía de Jennifer Aniston empezó a circular con gran potencia en las redes sociales. La misma pertenece a una fandom de Instagram dedicada a su vida.

En este mencionada pic de Aniston se puede ver a la norteamericana en la playa con lentes de sol oscuros y una bikini de color rosa.

La publicación que tiene como protagonista a la ex esposa del actor Brad Pitt rápidamente se llenó de likes y comentarios y se compartió en otros perfiles y redes sociales.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping