Toma de terrenos en Salta

Una familia quiso asentarse en una plaza y los vecinos le desarmaron la casilla

Los vecinos, ofuscados, se juntaron y los echaron del lugar.

Ayer por la tarde una familia decidió armar su "casita" en una plazoleta de barrio Nuestra Señora del Carmen (zona oeste), pero las cosas no salieron como esperaban. Los vecinos, ofuscados, se juntaron y los echaron del lugar. 

Graciela, una de las vecinas que presenció el acto de "justicia por mano propia", indicó que ante las demoras de la justicia en actuar cuando se denuncia los intentos de ocupación de terrenos, es que decidieron accionar y voltearon la casilla. 

"No permitiremos que sigan usurpando la plaza, limpiamos y arreglamos las plantas, cortamos los yuyos, no es justo que usurpen", exclamó en FM Profesional. 

Tras derribar la prefabricada, siguieron retirando del lugar los elementos de construcción y los arrojaron hacia la cancha de fútbol que está cerca.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Kazz

    Una familia . Asi todo tranky kiso hacer su casa ? Que mala onda , una cosa son los aborteros ladrones tomando tierras y otra cosa es una familia jugandosela por un piso . Tampoko hay que ser tan malos hay mucha necesidad

    Ver más

    Responder
  • pablo

    como no cuentan bien la historia jajaja

    Ver más

    Responder
  • Pepe

    Tienen que asentarse en la 9 de julio, plaza Guemes, Belgrano, Parque San Martin, hay hermosos terrenos centricos listos para poner casillas

    Ver más

    Responder
  • Biennn los vecinos!!!!!

    ASI HAY QUE UNIRSE PARA SACAR RECAGANDO A LOS HDP QUE QUIEREN TOMAR TERRENOS!!!!!! LA JUSTICIA MO HACE NADA , SAENZ ENTREGO TODA LA CIUDAD , ASI QUE LOS UNICOS QUE PODEMOS CUIDAR EL BARRIO SOMOS NOSOTROS ,LOS VECINOS.

    Ver más

    Responder
  • asentados

    BIEN HECHO! NO HAY QUE DEJARLOS QUE SE QUEDEN. SON ILEGALES!

    Ver más

    Responder
  • Grabis

    Venimos x todo, confiscamos a los q tienen mas de una propiedad x eso tenemos jueces cobrando mas de $500000 mensuales p q nos defiendan

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    Agradezcan a los políticos y permitir la ilegalidad,porque leyes existen

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Los policías no pueden actuar porque los derechos humanos los suspenden de su trabajo

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta