¡Wow qué habilidad!

A lo Michael Jackson: el paso de baile de JLo que revolucionó la red

Jennifer Lopez sorprendió a propios y ajenos mostrando una habilidad que no le conocíamos. ¡Qué manera de bailar!

Hablar de "los grandes bailarines de la historia" nos lleva a pensar en personas que se dedicaron a la danza clásica o al ballet. Sin embargo, grandes estrellas pop o del rock de todos los tiempos, también se convirtieron en referentes del baile. Hoy, a través de las redes sociales, podemos admirarlos hasta en los más mínimos detalles.

Sin ahondar mucho, podemos pensar rápidamente en Shakira, Chayanne, Jennifer Lopez o Michael Jackson, por solo mencionar algunos. Justamente de esos dos últimos es de quienes vamos a hablar en esta ocasión.

El "Rey del Pop", como se apodaba a Michael Jackson fue, sin lugar a dudas, uno de los mejores bailarines que hayamos visto sobre los escenarios del mundo. Hablar de "moonwalk", "gravedad cero", "tornado" o "puntas de pie" se convirtió en algo habitual para quienes seguían a Michael.

En esta ocasión, se volvió viral una imagen donde Jennifer Lopez imita uno de los pasos más representativos de Michael Jackson. Al parecer, le sale bastante bien. JLo demuestra que no hay límites para su habilidad en el baile.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping