¿Qué te parece?

En Salta, los recuperados de coronavirus tendrían un permiso especial: que podrían hacer

Con este proyecto se intenta que los pacientes recuperados puedan realizar actividades que todavía los demás no pueden practicar.

El diputado Mario Moreno, propuso que los recuperados de coronavirus puedan circular por la provincia durante 90 días. El permiso, claro, deberá ser otorgado por el Comité Operativo de Emergencia salteño previo análisis.

El legislador explicó en Fm Aries que la medida tiene como finalidad aportar al movimiento económico ya que la circulación de personas implicará el desarrollo de más actividades.

"Queremos que la economía se reactive. Esto ya se viene implementando en varias provincias y hay en las Legislaturas de todo el país varios proyectos similares", aseguró Moreno.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salta

    Son unos inoperantes. Siempre se quedan en las ideas, en los proyectos. Jamas concretan nada. Y cobran jugosos sueldos por solo "tirar ideas". Es el destino de Argentina.

    Ver más

    Responder
  • jose

    No te llamaron cuanto te contagiaste, obvio tampoco durante los día de cuarentena, y te van a dar un certificado? por favor Sr Diputado no sea ingenuo. lo invito a que vaya hasta aunor y vera la cantidad de autos con TODOS LOS REQUISITOS EXIGIDOS POR EL COEy aun así no pueden ingresar a la ciudad

    Ver más

    Responder
  • 523434

    que raro ahora deseo haber tenido covid !! jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta