Policiales
Grave denuncia

Florencia se sintió mal, la inyectaron y murió horas después: "La dejaron morir"

La familia de la joven reclama que no recibió la atención debida en el hospital de Orán e incluso quisieron hacerla pasar como paciente de COVID-19.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

La familia de Florencia Tamara Fernández está destrozada. Este fin de semana la joven falleció de forma inesperada y denuncian que los médicos del hospital San Vicente de Paul (Orán) no actuaron debidamente. Tenía 21 años y toda una vida por delante. 

Según contó una de sus tías a Que Pasa Salta, el jueves pasado, Florencia comenzó a sentirse mal. "Tenía dolor de cuerpo y ataques de pánico. La llevaron al hospital y ahí le dieron un inyectable. Le dijeron que en una hora se sentiría mejor", dijo la testigo. 

La muchacha nunca mejoró su estado de salud, sino todo lo contrario. A la noche se sintió peor y volvieron a llevarla -esta vez en ambulancia- al nosocomio. 

Ingresó de inmediato en terapia y a las dos horas la sacaron e informaron a los familiares que había fallecido. "La dejaron morir. Hicieron abandono de persona", denuciaron. 

Lo más preocupante es que el parte médico dice que era una paciente sospechosa de COVID-19 y refirieron el caso como tal, pero no se habrían cumplido los protocolos en ese caso. 

Tras la tragedia, amigos y familiares de Florencia piden que se investigue el caso y que se tomen decisiones sobre el personal médico que intervino. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • franco

    En todos lados es lo mismo. Estan los medicos residentes en la guardia y los viejos durmiendo. Guay con ir a despertarlos.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Se quejan xq todo es gratis. Paga y quejate. Y no hablen sino saben. Hay gente q la llevan d ultima y quieren q la salves . Anda a cagar .

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    medicos hdrp , hay que hacer estudios SIEMPREEEE antes de medicar

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Héroes? Jaja la mayoría de los Dr y enfermos son rechantas te atienden para el ojet te tienen esperando horas y con un inyectable a casa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales