Más chanta

No le dio la espalda: Alex Caniggia renunció al Cantando y le pegó a todo el mundo

El hermano de Charlotte ya había anunciado en el programa de Ángel De Brito que no iba a volver al programa.

QPS Zapping

Duró poco. Este lunes, Alex Caniggia anunció que renuncia al Cantando 2020. "El Emperador" se lo hizo saber a sus miles de seguidores a través de Twitter con un mensaje bien a su estilo.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244903-ni-oran-ni-tartagal-la-localidad-saltena-en-donde-el-calor-derritio-el-termometro

"A millones de mis fans les cuento... al Cantando no voy más. Me ausento. A la envidia y falta de respeto yo la ahuyento. Mejor sigo en mi mansión millonario y contento", expresó el mediático casi rapeando.

Cuando Ángel De Brito le preguntó por qué quería renunciar, Alex dijo que no quiere que el jurado se ponga en contra suyo y mencionó su pelea con Mediavilla. "Me jode que canto re bien y el hombre este mayor me pone un puntaje porque me tiene bronca. No me pone un puntaje por si canto bien o mal. Si canto mal, para el orto, poneme un cero. Si canto bien y la rompo poneme buen puntaje. Vi a cada uno que canta para el terrible desastre y le ponen 8", manifestó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • cabeza i termo

    Volve Alex, que se vaya Mediavilla, jijijijiji

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Cagaste Mediavilla anda a chuparsela a Caco ! Se cago en tus devoluciones y en tu 0 (cero).

    Ver más

    Responder
  • Mafalda

    Como gastan pólvora en chimango!!!! Por favor!!!! No podemos ser tan imbeciles de dar prensa y cabida a un
    Mal educado muerto de hambre , que vino hacerse la América aquí entre tantos descerebrados por ser portador de un apellido conocido por el fútbol. Basta de crear ídolos de barro , inservibles y nefastos!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Marisa

    Es un pelotudo inútil el puto este

    Ver más

    Responder
  • Beto

    Esa es la.mierda que trae tinelli
    Como no hace cantar a algunas dw sus hijas ojo ahí la cuida pero siempre trae mierda a la televisión

    Ver más

    Responder
  • argenta

    Tipico del millonario riqui ricon que no soporta ninguna frustracion. Huye de todo lo que lo confranta porque no sabe como vivir la realidad vive en su mundo de burbujas de gustos caprichos y plata plata plata.

    Ver más

    Responder
    • chinchu

      en serio le crees?, si sos millonario no andas en Argentina , garroneando en un restaurant del conurbano. Te vas a una casa en lago di como, tranqui comiendo una rica pasta.. vive en un depto del padre , que segun su hija dijo que el padre lavaba plata, hace tiempo recuerdan?. Pobres chicos , esto termina mal, lo unico que le gusta al cabezon es bizarrear.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping