¡Qué mujer!

Nati Jota compartió una foto como colegiala e incendió la red

La periodista e influencer respondió a un twitt que la maltrataba con una foto que la muestra más linda que nunca. ¡Qué valor Nati!

Valentía, entereza y sencillez para responder a un agravio, así se podría resumir el posteo con el que Nati Jota sacudió las redes este lunes por la tarde.

Un usuario de Twitter había realizado una publicación asegurando que "a Nati Jota le molesta que le griten cosas en la calle. Y piba, si vas disfrazada de colegiala ultra XXX ¿Qué pretendes? Además mostrando las tetas. Bancatela bb".

Ante este posteo, cargado de resentimiento y machismo, la influencer contestó "¿Vos decís? Bueno acostúmbrense a cerrar la boquita cuando yo me visto como se me canta el culo. Practicá con esta foto si se te viene complicando. Besitos".

Con altura, Nati Jota le mostró que cada cual es libre de vestirse como quiera y los demás no tienen por qué opinar. El acoso callejero es algo que las mujeres han sufrido durante mucho tiempo, Nati es parte de las que empujan para que esto no pase más.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Saiquita

    ALTA PUTA!!! APRENDAN SALTEÑAS BORRACHAS DEL BUEN GUSTO DE NATI LOVE.

    Ver más

    Responder
  • pibe play

    el ganso me va a matar a meeeeeee. lpm.

    Ver más

    Responder
  • yo

    Qps. Para uds vestirse de colegiala es incendiar las redes? mmmm

    Ver más

    Responder
  • el pibe de barrio

    ya mate el ganso varias veces con las fotos.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping