Aberrante es poco

Buscan por todas partes al asesino de Abigail: temen que se quite la vida

Es el principal sospechoso de la pequeña de ocho años.

Rocío Abigail Riquel tenía 9 años. El sábado apenas pasadas las 9 de la mañana les dijo a sus papás que se iba a jugar a lo de una amiga. Nunca volvió. Siete horas después, tras la denuncia de sus padres por desaparición, la nena fue encontrada muerta a 400 metros de su casa. Estaba boca abajo, semi enterrada entre montículos de tierra del barrio Villa Muñecas.

Los resultados preliminares de la autopsia indicaron que Abigail, como la llamaban en su familia, fue asesinada mientras el asesino abusaba de ella. Los peritos forenses que trabajaron sobre el cadáver indicaron que el violador intentó asfixiarla y la mató tras varios golpes en la cabeza con un bloque de tierra dura.

Según contaron fuentes judiciales, el fiscal del caso, Ignacio López Bustos, apunta la investigación a un sospechoso de aproximadamente 24 años que había salido de prisión tres días antes del crimen de la niña.

Es que varios testigos declararon que lo vieron caminar junto a Abigail a la hora en que el papá de la nena contó que la víctima se fue de la casa a lo de una amiga. Según trascendió, se trata de J.G., apodado "Culón", quien estuvo preso por robo.

Según publica Contexto, los testimonios de las personas del barrio coinciden en la descripción física del sospechoso y las fotos de este hombre que los investigadores encontraron en las redes sociales. Además, una fuente con acceso al expediente adelantó que un abogado llamó al Ministerio Público Fiscal de Tucumán para avisar que se pondrá a disposición de la Justicia en las próximas horas. "Lo que no queremos es que se suicide antes", confesó la fuente.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • virgo

    Los culpables de la tragedia fueron los psicologos, que hicierón un informe pericial que indicaba que el tipo era normal. Asi lo largaron de la prisión y quedó en libertad este anormal. Por tanto, hay que enjuiciar a los psicologos por falso testimonio y darles los 10 años de carcel que exige la ley

    Ver más

    Responder
  • tato

    Pena de muerte para este HDMP!!

    Ver más

    Responder
  • carlos

    porque no muestran la cara de esta lacra que no tiene codigo, asi entre todos colaboramos para su busqueda, o a caso lo estan encubriendo al no poner bien el rostro seamos mas humanos mataron a una niña inocente por favor--------------

    Ver más

    Responder
  • El chocante

    Supongo q ya lo suicidaron

    Ver más

    Responder
  • Belen

    Lo buscan a este hijo de puta pero la foto tiene pincelada la cara!!!!!! Pongan una foto donde se lo vea bien a ese parásito

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales