Policiales
Armados hasta los dientes

Volvieron a robar en Metalnor y los agarraron: "Al parecer hay un policía involucrado"

Gracias a la tecnología de vigilancia de la empresa pudieron alertar la presencia de los maleantes que se encontraban armados y dispuestos a cometer un robo en otra sucursal.

Emi Alonso

Columnista

Días atrás, una de las sucursales de Metalnor fue víctima de un violento robo. Dos sujetos ingresaron armados, maniataron a un trabajador y perpetraron el ilícito. Durante la jornada de hoy, los mismos sujetos habrían intentado perpetrar un robo con las mismas características pero en otra sucursal situada en calle Artigas al 400.

Según lo relataron fuentes cercanas a la empresa, pudieron evitar el robo gracias a la tecnología de vigilancia con la que cuenta la empresa, ya que con esta lograron identificar a los malvivientes. Inmediatamente dieron aviso a las autoridades policiales y en estos momentos se encuentran realizando la detención y el secuestro de los elementos que portaban los acusados.

"Habría un efectivo policial involucrado en el hecho delictivo", relataron.

Los asaltantes se encontraban fuertemente armados y se movilizaban en el mismo vehículo en el que concretaron el hurto anterior.

Comentarios

  • Para fulero

    Tu mamá bolita.. payaso

    Ver más

    Responder
  • JULIO

    ESTA ES LA BENDIT SEGURIDAD QUE TENEMOS EN SALTA A CARGO DE UN EXPERTO EN SEGURIDAD, DE PROFESION MILITAR CON PARTICIPAN EN LOS CONFLICTOS BELICOS DE BOSNIA Y SERBIA, SEGUN SU CURRICULUM, PERO QUE ACA EN SALTA NO PUDO CONTROLAR A LOS BOLI QUE NOS CONTAGIARON A TODOS DE COVID 19.-

    Ver más

    Responder
  • Ramon

    Que salga gendarmeria y la policia a matar chorros ,

    Ver más

    Responder
  • El vecino

    Ese cana es el que hace quedar como el culo a la policía honesta. Métanlo preso y que quede exonerado, así no puede encontrar nunca mas un laburo la rroña de mierda. Aaahh y no lo quiero ver integrando la custodia de ningún sucio político no???. Porque son la misma lacra.

    Ver más

    Responder
  • Vecino cretino

    Pero es un sucucho lleno de hierros viejos .

    Ver más

    Responder
  • Fulero

    Ya no sorprende que hayan bolitas de la policía involucrados en estas cosas. Seguramente aparecerá el famoso boludo que repite " te gorrio un policía" pero bueno.... siempre dan la nota en algo estos tipos.

    Ver más

    Responder
    • JULIO

      CHE FULERO PORQUE NO DECIS EL NOMBRE DEL "BOLUDO" ASI LO SABEMOS TODOS Y A LO MEJOR TE CONTESTA ALGO, ESPERO QUE TENGAS TIEMPO PARA CONTESTAR LO QUE TE PREGUNTO.-

      Ver más

      Responder
    • Qps

      Macri y CFK no son bolitas ni policias y saquearon al país a más no poder

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante