Redes Sociales

Piernas perfectas: Úrsula Corberó posó sin pantalón y enamoró a todos

"Tokio" se prepara para el regreso a las pantallas y enamora a sus millones de seguidores en todo el mundo con sus nuevo posteo.

Úrsula Corberó es la actriz española de 31 años que hizo fama mundial con su protagónico en "La Casa de Papel". Es una de los personajes más atractivos de la producción de Netflix, lo que se refleja en las redes sociales.

Sus más de 20 millones de seguidores en Instagram, siguen el día a día de la actriz y quedan fascinados por su belleza y su versatilidad. Durante el confinamiento Corberó pasó algún tiempo en Argentina, donde compartió con la familia de su novio, Chino Darín.

Úrsula ya retornó a España, y el rodaje de la nueva temporada de la "La Casa De Papel" está en plena marcha. Algunas tomas se han filtrado, y los fanáticos hacen deducciones. Principalmente sobre la historia que vincula a los personajes de "Tokio" y el actor Miguel Ángel Silvestre.

La española Ursula Corberó es muy querida en Argentina, y es por eso que las redes se revolucionaron al publicarse su último post. En este se la veía a la morocha posando sobre un fondo con los colores celeste y blanco.

Con la frescura que la caracteriza, la novia del Chino Darín sumó casi 3 millones de likes. La actriz que se describe en su biografía como: "Actriz con nombre de bruja, pulpo y fea (la bruja digo).", recibió comentario muy lejanos a esa descripción: "Ángel" "Guapísima" "Mona".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping