Hermosa

En la playa y en bikini: la foto de Karol G que se llevó todos los suspiros

La colombiana capturó toda la atención por su aparición en las redes. Luciendo un look polémico, cosechó miles de likes y se alejó de su "parecido" con otra cantante.

Karol G, a sus 29 años es una cantante y compositora latina, que se lleva el respeto y la admiración del mundo del espectáculo. Dueña de algunos hits, entre ellos "Tusa", causa revuelo con cada uno de sus posteos.

La chica del país cafetero, en estas últimas semanas, ha sido acusada de imitar a la cantante española Rosalía. Por su forma de vestir, los accesorios y unas impactantes uñas trabajadas, Carolina Giraldo Navarro, como es su nombre real, para muchos internautas es una "Impostora".

Hasta se dijo de la cantante, pareja de Anuel, que su nueva canción "Ay Dios Mio" tenías aires europeos. Sin embargo, todo lo que haga lo colombiana siempre está repleto de likes. Ella es una referente de la música en su país.

En su más reciente publicación, la cantante lució una figura privilegiada con un bikini negro, y sólo la cubría una camisa oversize en colores vívidos y base azul. Estampada con la marca de una icónica cerveza "playera". El estilo de Karol sigue siendo muy singular, a pesar de los dichos en su contra.

La novia de Anuel AA, es fanática de un accesorio en particular, es sus fotos siempre usa gorras. Esta vez no fue distinto, una gorra animal print fue el detalle "chick" de la bella Karol G, que acompañó su fotografía con estas palabras: "Por Aki Y Por Alla!!!".


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping