Violencia y horror

Sicarios rentados y profesionales operan en Salta: el terror de las familias

El sábado a la noche acribillaron a un remisero salteño.

"Operaron con mucho profesionalismo", relató un periodista de la zona tras el asesinato de un remisero en Salvador Mazza. Sicarios profesionales ya operan en el territorio salteño y las familias están aterrorizadas.

La familia del remisero teme por sus vidas. Es que los sicarios fueron a buscarlo a su casa. Además, uno de los hijos de 14 escuchó el escueto cruce de palabras que tuvo su padre con los sicarios antes de ser acribillado.

Hoy, la familia no cuenta con custodia especial ni hay una sola pista de quiénes perpetraron el asesinato que conmovió a la provincia entera. 

"Los sicarios deben creer que los mataron a los dos, pero el chico quedó con vida. Ahora tenemos que cuidar que no quieran atentar ni contra el menor ni contra el resto de la familia porque no se descarta que todo el grupo familiar haya sabido con quién el remisero tenía problemas", deslizó una fuente a El Tribuno. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rosario tiene lepra

    El único que tiene llegada a esa gente , y la mentalidad de un homicidio así y fue contratado hace poco como jefe de seguridad de un cartel del norte. Recomendado por los monos , porque se lo investiga en 4 homicidios en Rosario y 2 en Santiago del estero . En algún momento se va a equivocar. Pablo Mogro

    Ver más

    Responder
  • el q anda seguro cobra

    ahora que cambio la mano entrar a temblar todos los traidores macristas que se afanaron el botin

    Ver más

    Responder
  • el pepo del penal

    CON CUANTOS KILITOS SE HABRA QUEDADO ESTE REMISERO

    Ver más

    Responder
  • El Viajero Solitario

    Chééé!!! Que es lo que está pasando. Dejémonos de boludear, han matado con temeraria crueldad. Cuidado, y si no es lo que mucho pensamos? Todo se está poniendo muy fulero en nuestra Argentina. Y el Gobierno sin margen de reacción. Estamos en la Parrilla.

    Ver más

    Responder
  • Rosita

    Así va a terminar el gueno de Joel de norte grande cuando su gorda sepa que la anda gorreando ja

    Ver más

    Responder
  • Poncharelo

    Debió haber andado en drogas o asunto de bombachas el pobre

    Ver más

    Responder
  • Justicia

    Y bueno si uno anda prendido en lo ilegal que se joda no debería ser victima. Así que dejan de hacerse ahora que tienen miedo. El que anda en lo malo termina mal. Qnse jodan

    Ver más

    Responder
  • Maxi

    Los políticos han permitido esto,les advirtieron que la corrupción genera a esta gente y la impunidad con sus familiares los alimenta

    Ver más

    Responder
  • PEDRO

    YYY que hace Saenz para parar la delincuencia . mangas de iniperantes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales