Totalmente quebrada

Tras enterarse que tiene coronavirus, Vicky Xipolitakis entró en una profunda depresión: "Tengo..."

El entorno de la mediática reveló que lleva encerrada varias horas llorando en su dormitorio.

QPS Zapping

Vaya Día de la Madre. En las primeras horas de la mañana, Vicky Xipolitakis se enteró que se contagió de coronavirus. Al ser la segunda contagiada entre los participantes de "MasterChef Celebrity" se despertaron muchísimas dudas sobre quién fue la persona que terminó contagiando a todos.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244801-hay-video-escandalo-en-una-obra-social-por-maltratos-no-se-a-quien-se-garc

A través de Twitter Pampito anunció: "Vicky Xipolitakis Covid positivo #MasterChefArgentina". Al instante los usuarios se preocuparon por la salud de la mediática y por la continuidad del programa.

Rápidamente la mediática salió a realizar posteos en sus redes sociales. En el video se puede ver una gran sorpresa que recibió en su hogar por esta fecha tan especial y ella exclamó: "¡Quiero llorar!".

Para completar la frese, quebrada en llanto expresó: "Esta mañana me levanté con una noticia...". Si bien no dio más detalles, desde su entorno aseguran que la joven está totalmente angustiada.

Vicky se encuentra aislada junto a su hijo de casi dos años Salvador Uriel en la gran casa que tiene a su cargo. Como regalo recibió un paquete de globos, bombones y cartes con tiernas dedicatorias.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping