Un respiro

IFE 4: ya tiene fecha de pago confirmada

El Gobierno analiza si darle a todos los beneficiarios de la tercera etapa o segmentarla por la reactivación de varias actividades económicas.

Ya lo definió el Gobierno nacional. A mediados de noviembre se pagaría la cuarta edición del IFE. Lo confirmaron fuentes cercanas a la Casa Rosada. Lo único que le resta definir al Gobierno es si el beneficio se segmentará o se le entregará a todos los que están recibiendo la tercera parte del bono de 10 mil pesos.

Es que desde el Gobierno entienden que no sería necesario el beneficio para algunos que ya vieron reactivada su actividad económica. 

Si no se llega a depurar de manera prolija y justa la lista de beneficiarios de los 10 mil pesos, seguramente el 4 se pagará al completo, como el 3, advirtió el diario Página 12 al respecto. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PERONCHOS Y K CANCER DE ARGENTINA

    "DIA DE LA LEALTAD PERONISTA": DOLAR 178 PESOS, 40,9% DE POBREZA, MAS DE 50 MIL PYMES CERRADAS, PUESTO 5 A NIVEL MUNDIAL DE CORONA VIRUS, PBI MAS BAJO DE LA HISTORIA ARGENTINA, EL CONSUMO MAS BAJO DE CARNE DE LOS ULTIMOS 30 AÑOS, ETC, """"SIGAN FESTEJANDO CON CHORIPANES DE POLENTA"""

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina