#17O

No tardaron en salir los memes por el Día de la Lealtad: estos son los mejores

Como es de costumbre, la chicana política se hace viral en fechas como estas a través de memes

Por la jornada del #17O o el Día de la Lealtad, hubo actos en todo el país, reuniones virtuales y movilizaciones. El presidente Alberto Fernández encabezó el acto principal desde la sede de la CGT y dio un eufórico discurso para todo el país.

Hubo algunos inconvenientes porque sufrieron un hackeo en la plataforma que se iba a utilizar para quienes quería participar del encuentro con dirigentes políticos. A pesar de ellos se llevó adelante mediante los canales de las redes sociales más usadas.

VER TAMBIEN: Abuela salteña tiene coronavirus y su familia está desesperada: "Necesita plasma"

De la misma manera, las redes se invadieron con memes, haciendo chistes y comentarios irónicos. Aquí te dejamos los mejores:


Esta nota habla de:

Comentarios

  • MARIA ESTELA

    AQUÍ PARECIO QUE LA LEALTAD ESTA EN CUARENTENA, SI PARECIAN UN MISACHICO POBRE PARLANTE Y CINCO AUTOS . ESO SI TODAS 4X4

    Ver más

    Responder
  • FANTASMA

    DE VERDAD LOS PERONISTAS ACOGEN A LOS K??.. NO TIENE NADA QUE VER UN GOBIERNO CON EL OTRO, HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE AMBOS.. LOS PERONISTAS DE VERDAD, SABEN DIFERENCIARSE DE LO QUE ES EL KIRCHNERISMO..

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Lo único que hizo peron,es crear vagos,solo esperan que les den ALGO?,quieren ganar como el dueño,no arriesgan nada,solo quieren partes de la ganancias,de las pérdidas,ni hablar,vagos hdmps.

    Ver más

    Responder
  • Me MEo

    jajaja día de la lealtad... unos panqueques todos, lealtad al dinero ajeno tienen. Por favor, lealtad. Dejen de defender ladrones. Y antes de que empiecen no soy macrista solo un argentino mas cansado de que nos tomen por boludos. VIVA LA PATRIA SIN CHORROS!!!!

    Ver más

    Responder
  • Nene19

    Muy bueno ?., vamos por setenta y cinco años más. Dejen de ver TN, soretes., y agradezcan los derechos que tenemos los trabajadores gracias a Peron...

    Ver más

    Responder
    • Sebas

      Todo lo que se le quiere cargar a Peron fue hecho por otro presidente anteriormente, no falla, desde siempre los peronistas adueñandose de logros de otros, hasta eso se chorean.-

      Ver más

      Responder
      • Anda a estudiar

        Anda a leer , hijo de una vagonada de putas. Lee y decime que presidente realizó los logros de Peron

        Ver más

        Responde a @Sebas
        Responder
    • por eso

      y de obligaciones ni hablar no mi rey???

      Ver más

      Responder
  • lealtad

    lealtad? a lo unico que le tiene lealtad un peronista es al choreo

    Ver más

    Responder
  • Gaucho lunari

    Peronistas soretes.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política