Zapping
OMG

Con un escotado top: la foto de Natti Natasha que se llevó todos los suspiros

La intérprete de "Criminal" compartió una veraniega fotografía que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos alrededor del planeta.

La cantante y compositora dominicana de 33 años de edad, Natti Natasha, volvió a subir la temperatura de las redes sociales con una fotografía. La artista latina sigue con varios proyectos en simultaneo, su serie "Bravas" que se transmitirá exclusivamente por "YouTube".

Además, Natti sigue promocionando su más reciente canción "Que Mal Te Fue Remix", la cual realizó en conjunto con los cantantes J Quiles y Miky Woodz.

Hace unas horas, Natti Natasha compartió en su cuenta oficial de Instagram una fotografía que se llevó todas las miradas de sus millones de fanáticos. En las mismas se puede ver a la morocha arriba de un lujoso yate viendo su celular móvil y luciendo un top y un short blanco estampado.

"Viernes y ..... @fashionnova Fashionnovapartner #Quemaltefueremix" escribió Natasha para acompañar su reciente y veraniego posteo en la red de la camarita.

"Contesta mi llamada klkk ", "La dura de Las durasssss " y "Linda" fueron algunos de los miles de mensaje que recibió en su publicación la colega de Daddy Yankee.

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre