Astrología

De la vieja escuela: estos son los tres signos más nobles del zodiaco

Estos signos del zodiaco tienden a tener características que los muestran como con algunos de los modos con los que se caracterizaba a los hombres de antaño.

QPS Sociedad

Hace muchos años se consideraban "caballeros" a quienes contaban con una serie de características particulares en su personalidad. Hoy vamos a conocer a los signos cuyas formas de proceder tienden a vincularse con este old style.

Libra

La característica fundamental de Libra es que disfruta de ser respetuoso. Este signo del zodiaco tiende a ser equilibrado y mantener las formas.

Quienes se encuentran a su alrededor valoran mucho los buenos modos con los que proceden las personas nacidas en Libra. Tener un libriano en tu vida es saber que cuentas con una persona equilibrada y que no te faltará el respeto.

Piscis

En el caso de Piscis, una de sus mayores virtudes es que, sobre todas las cosas, es honesto. No hablamos de la frontalidad no pensante, Piscis dice lo que siente, va de frente y busca no hacerle daño a los demás.

Este signo del zodiaco prefiere los caminos largos a los atajos, nunca quiere sacar ventaja si sabe que perjudica a alguien más. Piscis procede con honestidad y la frente en alto.

Capricornio

Cuando hablamos de Capricornio, nos referimos a un ser generoso. Si Capricornio así lo siente, pone como prioridad a los demás.

Se trata de un signo del zodiaco cuya forma de manejarse en el mundo hace que mucha gente lo admire. Esta solidaridad innata es una de sus mayores virtudes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Yo soy de LIBRA. Me chorrea la nobleza, canejo.

    Ver más

    Responder
    • el novio del gaucho lunari

      Si te chorrea mucho chocolate con leche de la cola.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad