Astrología

Besito de luz: estos son los signos más luminosos del zodiaco

Son seres de luz, portadores de paz. Cada uno de ellos de diferente manera aporta luz a nuestras vidas.

QPS Sociedad

Cuando miramos a nuestro alrededor, sabemos que hay personas con las que podemos contar cuando necesitamos luz en nuestras vidas. Se trata de los signos más luminosos del zodiaco, esos que pueden hacer añicos a la oscuridad que nos rodea.

Acuario

Acuario es un signo que se caracteriza por ser portador de alegría, con una sonrisa puede iluminar la vida de quienes están a su alrededor. Su capacidad de cargar de energía a los demás es una de sus mayores virtudes.

Este signo del zodiaco siempre tratará de ponerle buena onda incluso a los malos momentos. Son personas cuya alegría y cuya risa se contagian con facilidad.

Leo

Si hablamos de un ser místico, ese es Leo. Este signo del zodiaco tiene capacidades especiales que otros signos no tienen. Por ejemplo, estas personas tienen una habilidad para percibir el aura de los demás.

En este caso, estas personas tienen un don especial que les permite alejarse de las personas que se cargan de malas energías o acercarse con aquellas con las que saben que vendrán buenos tiempos.

Géminis

Lo de Géminis es algo más terrenal. También vinculado con lo luminoso, pero desde el ámbito técnico. Las personas nacidas en este signo tienen una facilidad para implementar cuestiones de arreglos hogareños.

Por ese motivo, los geminianos son excelentes electricistas y suelen llevarse muy bien con todo este tipo de conocimiento. Este signo del zodiaco también es muy luminoso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • En serio?

    Y el resto del articulo??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad