Sociedad
Astrología

Puras mañas: estos son los signos más consentidos del zodiaco

Las personas de estos signos aman sentirse queridos, contenidos y cuidados en sus ambientes.

QPS Sociedad

Existen algunos signos del zodiaco a los que les gusta sentirse cómodos y protegidos. Es como que vivieran pendientes de quién se encuentra pendiente de ellos, necesitan esa atención para sentirse queridos. Estos son los más consentidos del zodiaco.

Cáncer

Para los nacidos en Cáncer, es algo habitual ser el consentido. Suelen serlo habitualmente en la escuela. Siempre, o casi siempre, este signo es el estudioso, y como tal, el consentido de la maestra.

Sus buenas notas, su comportamiento ejemplar y su capacidad de caer siempre bien, hacen de Cáncer el niño más querido de la clase

Sagitario

Sagitario es ese signo que  se caracteriza por ser cariñoso. Nunca se guarda un abrazo, un beso o un te quiero. Por tal motivo, este signo es el consentido de la madre y la abuela.

Le gusta que le hagan sus comidas favoritas, que les cocinen su postre preferido y que le demuestren de esta manera su cariño. Este signo del zodiaco es de los que se sienten muy bien cada vez que les muestran el amor que les tienen.

Virgo

Este es el signo a cuyos amigos le llaman pollerudo. Virgo es, sin dudas, el consentido de la pareja. Sus novios o novias le demuestran cariño de distintas maneras y ellos están fascinados.

Son esas personas a las que les gusta recibir regalos, ir a comer fuera de casa, sentirse queridos y que les hagan detalles. Para este signo, es fundamental este tipo de tratamiento para sostener su relación.

Esta nota habla de:
0Comentarios

Tu comentario

Nombre