Vandalismo puro

Patoteros destrozaron un horno y amargaron a todo un barrio: apuntan contra una puntera

El acto vandálico ocurrió el jueves por la madrugada y hay gran malestar en un barrio de Metán.

Un clima enrarecido se vive en el barrio Los Laureles de Metán. Mujeres denuncian que atentaron contra un horno social y lo destrozaron por completo. Las damnificadas apuntan contra la puntera política Graciela Rodríguez por el acto vandálico y la sindican como la presunta autora intelectual del atentado que las dejó sin horno de barro para cocinar (no tienen servicio de gas).

VER TAMBIÉN: "¿Para quiénes estaría dirigido el nuevo bono de 17 mil pesos?"

En diálogo con Diario Info Salta, las denunciantes explicaron el confuso episodio: "Le pedí al Senador que nos ayude con unas mangueras ya que estábamos sin agua hace días, vino Benicio, un colaborador de Héctor D'Auria y nos sacó fotos, aclarándonos que eran para mostrarle a su jefe que nos hizo entrega de las cosas, mas tarde veo en el facebook nuestras fotos subidas por Graciela Rodríguez, su puntera, como tenía su número, le pedí por favor que las bajara y solamente se burló", relató Cecilia.

Las mujeres se pusieron en contacto con D´Auria para que se bajen las fotos y la respuesta del legislador habría sido que no estaba al tanto de la situación y que Graciela Rodríguez ya se habría presentado en su nombre ante otras emprendedoras.

Lo cierto es que el horno quedó destruido por completo y los testigos aseguran que un grupo de patoteros se hicieron presentes en el lugar el jueves por la madrugada con masas para lograr su cometido. ¿Quién se hará cargo del daño provocado?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Rubén

    Son negros ( de alma) patoteros NI NI ( ni trabajan ni estudian ) deberían quitarles toda ayuda social , que pagamos nosotros con nuestros impuestos

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Cosa de peronistas.

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    EL CIUDADANO TRABAJADOR NO PUEDE NI DEBE VIVIR ATEMORIZADO POR ESTOS PATOTEROS GUSANOS MALVIVIENTES QUE SE LAS DAN DE PESADOS MAFIOSOS SI NO PUEDEN HACERSE CARGO LAS AUTORIDADES TENDRAN QUE DEFENDERSE CON LO QUE TENGAN A MANO

    Ver más

    Responder
  • joao careca

    sobre esto nadie hace comentarios, total a quien le importa.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta