La crisis nos pega a todos

La Tota Santillán se puso un emprendimiento impensado: "No creían que era yo"

El famoso conductor y animador tuvo que explorar una nueva alternativa que le permitiera generar ingresos y sobrevivir a la pandemia.

QPS Zapping

Alejado de los shows y de su rol como conductor, Daniel "la Tota" Santillán tuvo que explorar una nueva alternativa que le permitiera generar ingresos y sobrevivir a la crisis. En diálogo con Mitre Live, contó que comenzó a confeccionar barbijos para poder pagar sus cuentas.

"Para sobrevivir a la pandemia hice otros trabajos. Terminé de trabajar en Mar del Plata y comenzamos a hacer tapabocas. Los barbijos. Nos dedicamos a vender guantes. Insumos de la sanidad. Alimentos no perecederos también que fuimos vendiendo. Los repartíamos en la camioneta. Es todo el trabajo que ha hecho uno y que he trabajado siempre", detalló.

"Estamos armando un autocine para la gente. He vendido ropa. El programa que estamos haciendo por streaming es como que vos lo veas por la televisión. Yo he tenido la carnicería todo este tiempo. He vendido buzos y remeras. Con un montón de amigos porque uno tiene que vivir", agregó sobre todas las changas que fue creando.

"Me encontré con la gente en la calle. Yo soy el que te está vendiendo. Me decían que era la Tota y no creían que vendía los barbijos yo. Era encontrarse con la gente y ayudarnos", cerró.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • o sea tipo.

    esta mas rica que lamer la cuchara de la batidora .

    Ver más

    Responder
  • el chino cochino

    la tota declaró en varios medios que cuando tenía plata se le arrimaron locas de la farándula y lo exprimieron, se hicieron comprar cosas caras y le sacaron dinero, el gordo pensó que era Brad Pitt y cuando se vió sin un peso las locas se borraron y el gordo a vender choripan

    Ver más

    Responder
  • Natalia

    Mucha gente qdo sin trabajo y sale hacer cualquier cosa para ganarse unos pesos

    Ver más

    Responder
  • ulises

    es un boludo que hizo con la plata que gano cuando era famoso

    Ver más

    Responder
    • braian

      se la gasto en locas y cigarros y vinos y fernet y casino que vida, bueno hasta que quedo sin plata y sin rodrigo y ahora esta así.

      Ver más

      Responder
    • Jajajaja !

      Lo cago el Corralito negro ! Quedo en bolas el gordo.

      Ver más

      Responder
    • Ehhhh...

      Negrito ! Famoso era envel 2000 ! Se murio Rodrigo y cago fuego ! Aoarte es refulero x eso anda votao.

      Ver más

      Responder
  • Y..?

    que quiere un premio o algo asi...???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping