Zapping
¡Qué mujer!

Thalía se sumergió en el agua y esto fue lo que la cámara captó ¡wow!

La diva mexicana se mostró mejor que nunca, a sus 49 años Thalía se muestra tan linda como siempre.

Las redes sociales de Thalía la han vuelto a poner en boca de todos. La mexicana no dudó en mostrarse a favor de una noble causa y sus fans se lo agradecieron.

"Hoy es #spiritday y nos vestimos de morado para crear conciencia acerca del bullying. ¡Pedimos un alto a la intimidación y al acoso a los jóvenes de la comunidad #LGTBIQ+! Esparzamos amor, comprensión y bondad. ", expresó Thalía en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Hoy es #spiritday y nos vestimos de morado para crear conciencia acerca del bullying. ¡Pedimos un alto a la intimidación y al acoso a los jóvenes de la comunidad #LGTBIQ+! Esparzamos amor, comprensión y bondad. %uD83D%uDC9C Today, join me in going purple for #SpiritDay to support #LGBTQ+ youth. Let's raise awareness to stop #bullying, and spread love and kindness! %uD83D%uDFE3%uD83D%uDFE3%uD83D%uDFE3 Go purple here %u27A1%uFE0F glaad.org/spiritday

Una publicación compartida por Thalia (@thalia) el

Obviamente, muchos de sus seguidores se hicieron eco de esta expresión de amor por parte de la autora de "Amor a la mexicana". "El bullying no es un juego" y "gracias", fueron algunos de los mensajes.

En tanto que, en sus historias, Thalía compartió una imagen disfrutando bajo el agua. En una piscina y con su bikini, la protagonista de "Marimar" se mostró tan linda como tiene a todos acostumbrados.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping