Alerta total

En Salta, abuelo presentó síntomas de coronavirus y no quiso hacerse atender: apareció muerto

El hombre tenía 68 años y vivía completamente solo. Sus familiares confesaron que él se rehusaba a realizarse estudios médicos. Solicitan que se investigue las causas del deceso.

Facundo Rodríguez

Que Pasa Salta

Un extraño caso puso en alerta a todo un pueblo salteño. Un abuelo de 68 años fue hallado sin vida dentro de su domicilio. Los familiares señalaron que días antes del deceso, el anciano presentaba síntomas compatibles con coronavirus.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244566-herpes-genital-la-enfermedad-sexual-que-pocos-conocen-y-ya-muchos-la-tienen

El nombre del fallecido es Eleuterio Carpanchay. El hombre vivía completamente solo en una vivienda que se encuentra ubicada en un paraje de Cafayate. A las 7 de la mañana fue hallado muerto dentro su casa.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/244468-se-viene-una-lluvia-bien-pulenta-a-salta-prepara-el-ponchito-de-agua

Siempre había tenido problemas respiratorios y un familiar, que lo vio días antes de su muerte, dijo que tenía varios síntomas compatibles con coronavirus. De acuerdo a la información que aportó RadioCafayate.com, Eleuterio se rehusaba a recibir cualquier tipo de atención médica, el hombre se habría negado a ser testeado por la enfermedad.

En las próximas horas el personal del CIF determinará las causas de la muerte y si tenía o no coronavirus. Más allá de las estadísticas, a la familia le importa el resultado del test por el entierro: si no tenía Coronavirus podrán hacerle un velorio y acompañar el féretro en el cementerio.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Una persona de 70 años es un anciano para alguien de 50 años. Una de 50 años es un anciano para alguien de 30. Una persona de 30 años es un anciano para alguien de 18 años. Una de 18 años es un anciano para un niño de 10 años.

    Ver más

    Responder
  • Laura

    Mis condolencias a la flía del sr. Pero QUE PASA SALTA!! Llamar anciano a un sr. De 68 años no les parece mucho?....ctos años tiene el que redactó la nota? 15?

    Ver más

    Responder
  • medios desviando atencion

    Nota x un muerto abuelo en Cafayate. Lo que se nota es la CENSURA del Régimen Fascista de Saenz con la Prensa. Compró a todos como a unas prostitutas baratas. Dan Asco. No se puede llamar argentinos y seres humanos si ocultan la verdad. Gorilas!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta