¡Vaya, qué descuido!

Yanet García levantó la pierna y se vio todo esto

La influencer y presentadora mexicana no tuvo cuidado con lo que se veía y sus fans se lo hicieron notar.

Las redes sociales de Yanet García son un lugar donde confluyen muchos tipos de mensajes. Sus fans saben que esta influencer mexicana no tiene problema en mostrarse tal y como es, desde su vida cotidiana hasta reflexiones y pensamientos ocupan sus redes cada día.

En esta ocasión, la cuenta de la mexicana mostró algo que pretendía ser un mensaje de empoderamiento para sus seguidoras. Con una foto en blanco y negro, Yanet se sumó a la tendencia del #ChallengeAccepted para empoderar a las mujeres.

La frase a continuación fue "El día que nosotras mujeres empecemos a respetarnos unas a las otras dejando de juzgarnos y aceptándonos tal cual somos, ese día estaremos más cerca del objetivo. UNIDAS SOMOS MAS FUERTES". Sin dudas, Yanet buscó generar conciencia e impacto.

Sin embargo, la foto con un pequeño body de color negro la mostró con las piernas abiertas, dejando ver su entrepierna y, por poco, sus partes. Obviamente, y como pasa con otras tantas estrellas, no faltaron los haters que reprobaron a Yanet García y le indicaron "tápese un poco".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el pibe de barrio

    ya mate el ganso varias veces con la foto :3

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping