Una buena

El Gobierno confirmó otro bono más para miles de jubilados también en Salta

Comenzará a pagarse desde hoy en todo el país, según confirmó el PAMI.

Desde este jueves 15 de octubre comenzará a pagarse el nuevo bono para jubiladas y jubilados, que reemplaza al bolsón de mercadería que se distribuía a través de la obra social PAMI. Son 1600 pesos que recibirán miles de beneficiarios, de acuerdo al cronograma establecido por finalización de DNI. 

El monto varía de acuerdo a la ubicación geográfica de los beneficiarios. 

Esta medida de emergencia alcanza a las personas afiliadas que normalmente acceden al Programa Alimentario Probienestar: un total de 550.000 afiliadas y afiliados.

La suma se incorporará al recibo de haberes. 

Además, 4.200 centros de jubilados y pensionados que brindan prestaciones sociales de Pami recibirán nuevamente un subsidio solidario de sostenimiento de $15.000, por ser lugares fundamentales para la socialización y recreación de las personas mayores.


Con estas medidas, Pami sigue garantizando el cuidado de la salud de las personas afiliadas, al permitirles cumplir con el aislamiento preventivo dispuesto por el gobierno nacional.


Modalidad

Este pago único extraordinario se incorporará al cobro de haberes de las personas afiliadas titulares de la prestación y estará detallado en el recibo.

El pago se realizará por terminación de DNI según un calendario diagramado para garantizar el distanciamiento físico (ver infografías), en el marco de un convenio que Pami firmó con la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Eleno

    Todos jubilado afiliado al PAMI cobrará el bono. Comunicar por favor.

    Ver más

    Responder
  • peronista

    Que hay de la nueva ley de movilidad para los jubilados???

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina