Coronavirus en Salta

Otra vez marcharán los dueños de catamaranes para volver a trabajar

Propietarios de catamaranes se manifestaron esta mañana, y se concentrarán en el Teleférico de Salta. Aseguran que la actividad no es un riesgo para la salud.

El lunes se habilitó nuevamente la pesca pero sólo para aquellos vecinos del Dique Cabra Corral y únicamente desde las orillas, es decir, que los catamaranes no están habilitados ni tampoco la visita al lugar de pescadores de otros municipios debido a la imposibilidad de movilizarse de un lugar a otro.

En la mañana de este jueves 15, nuevamente los propietarios de catamaranes se manifestarán, pero esta vez lo harán en la ciudad, cuya concentración será a las 10 en el Teleférico. Ignacio Argañaraz, destacó que no hay actividad que tenga mas desarrollo al aire libre que la pesca y cuestionó que "no entiende las políticas" adoptadas.

Recordó en Fm Profesional que cuando fueron habilitados tiempo atrás, funcionaron con un 50% de la capacidad y con todos los cuidados de higiene y seguridad. Asimismo señaló que desde el COE se intenta que no haya circulación entre un municipio y otro, sin embargo, y solo por dar un ejemplo, un moldeño va hacia la Capital a realizar compras y los proveedores van de la ciudad a Molde.

Por otro lado, manifestó que muchos han debido reconvertirse porque sino se "mueren de hambre".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • peter

    DEBE SER Q A LOS FUNCIONARIOS NO LES GUSTA LA PESCA

    Ver más

    Responder
  • Alderete

    Solo los viciosos borrachos van a esos carrarros , nadie mas ,o ahora me van a decir que estos con los gimnasios tambien son esenciales?

    Ver más

    Responder
    • Tito Lectures

      y cual es tu problema???en que te jode a vos o a lafamilia de esos borrachos? veni puto

      Ver más

      Responder
  • Salteño

    Deberían buscar otra alternativa laboral, cómo mucho. De paso cuidamos el medio ambiente. Q es tan necesario

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta