Wow

Un fuego: el video de Cami que reventó la red

La talentosa cantante ya inauguró el verano, tomando sol en la terraza y con un top súper brillante.

Cami, la artista chilena que saltó a la fama por su participación en el reality "The Voice Chile". Firmó con la importante discográfica "Universal Music", lanzando dos discos, uno en 2018 y otro en 2020.

Compositora e influencer en redes sociales, veinteañera de Chile tiene dos millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y comparte fotografías osadas con looks deportivos.

Camila Gallardo compartió un video capturado con su cámara frontal con sus fans. En el que se la veía tomando sol con auriculares puestos, y un peinado descuidado, lo que supone que estuvo haciendo deporte.

Con un top de lubrex, súper brillante y en la terraza, Cami se mostró feliz y relajada en su Storie. El detalle: un collar dorado con dijes. Las repercusiones a los posteos de la cantante chilena son inmediatos, es muy querida por sus seguidores.

La belleza trasandina también ha copado el mercado de la música europea por la colaboración que hizo con Antonio José, en la canción "No es real". Y por lo que se ve en la red, está preparando cosas nuevas.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping