Hermosa

Al sol y en bikini: la foto de la prima de Shakira que revolucionó la red

Una fotografía de la interprete "Feel Me" circula con mucha fuerza en las redes sociales llevándose todos los suspiros de sus fans.

Valerie Domínguez sigue mostrando en las redes sociales el verano de ensueño que está viviendo y su figura esbelta radiante al sol. La modelo y actriz colombiana de 39 años, es una de las mujeres más lindas de la red, y lo confirman sus seguidores y los comentarios en sus posteos.

La ex Señorita Colombia no para de subir fotografías a su Instagram en las que se ve infartante. Reconocida por su participación en "Los caballeros las prefieren brutas" y la telenovela "Un sueño llamado Salsa", la morocha demuestra que el éxito es de familia.

Valerie es prima de la autora de grandes composiciones musicales como "Pies Descalzos", y más recientemente de un hit en Latinoamérica "Clandestino". Shakira es una de las figuras que saltó a la fama desde Barranquilla al mundo. Siguiendo la tradición familiar, quizás con la modelo suceda lo mismo.

La sonriente chica de Barranquilla es una influencer en TikTok. En esa red social ya se ha mostrado con su actual pareja, y juntos se animan a hacer videos muy divertidos. Por su parte, Valerie publica fotos de sus trajes de baño en Instagram y le quedan de maravilla.

Ya se mostró con un bikini negro y una falda hawaiana que hizo estragos, pero ahora fue el turno de un traje de baño azul que recibió los mejores halagos: "bellaaaa", "Ay Dios mío " y "La más bonita, siempre". Se ve que el noviazgo con Juan David Echeverry, alias "El pollo", le sienta fenomenal a la prima de Shakira.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping